Esta mañana la periodista Carmen Aristegui, cuyo programa informativo matutino en WRadio «hoy por hoy» fuera «retirado» del aire el año pasado, regreso por fin a la radio mexicana.

El regreso de Carmen Aristegui se hace en el marco de un nuevo espacio informativo llamado Primera Emisión transmitido de lunes a viernes de 06h00 a 10h00 por Noticias MVS, estación que ocupa la frecuencia 102.5 de FM.

El tono y estilo de Carmen que pude escuchar esta mañana es perfectamente acorde al planteamiento de ese espacio informativo cuyo lema es bastante claro: «más libre que nunca«.

Ya era hora que se pudiera escuchar algo más libre y fresco en el espectro informativo de la radio en México. Entre los espacios acartonados y los conductores temerosos de asumir sus opiniones los informativos de radio se habían vuelto verdaderamente tediosos.

Con Carmen Aristegui de regreso, encenderemos cada mañana nuestros radios ansiosos por vivir momento informativos comprometidos con la honestidad y la calidad.

Desde este pequeño espacio le enviamos a Carmen Aristegui una felicitación y una calurosa bienvenida!

Fotografía: Noticias MVS

2 Comentarios

  1. CARMEN: POR FIN!!!!!! Cuánta falta nos has hecho!!!! FELICITACIONES!!!!!

  2. Es un gusto que una periodista e intelectual como Carmen regrese a la radio. Su voz, comentarios y análisis se han vuelto necesarios para este país. Celebro que se permita que una mujer tan capaz esté de nuevo al aire.
    Saludos.
    Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here