sheldon

La Galería Yautepec comienza el programa del 2009 con la primera exposición individual del artista basado en Nueva York, Noah Sheldon.

Con estudios profesionales de composición y fotografía, Sheldon ha inventado un lenguaje único y tranquilizante conformado por sonido, escultura e imagen, lo cual dio lugar en su previa exposición individual en la galería niuyorquina D’Amelio Terras a una particular y efusiva critica escrita por Roberta Smith para el New York Times.

Para su exposición en Yautepec, Sheldon instalará un estudio fotográfico formal para tomar retratos lo cual le emociona ya que de esta manera podrá explorar la relación entre el ambiente, la fotografía y el sujeto en el contexto de la ciudad de México.

Inspirado por la obra de 1936 Penny Picture Display, Savannah, Georgia, de Walker Evans y su ensamblaje de historias individuales y personas brillantemente capturadas, Sheldon busca realizar un proyecto completo dentro de Yautepec que será performance, escultura y documento de su tiempo.

La exposición inicia oficialmente con una fiesta de retratos que se llevará a cabo en enero 22 a las 8:00PM. Los siguientes diez días (Enero 22- Feb 1), cualquier persona que esté interesada en retratarse podrá contactar la galería (info@yau.com.mx) para hacer una cita personal. Después de la primera semana, el estudio permanecerá en la galería como una instalación.

El 5 de febrero por la noche, Yautepec expondrá los resultados del estudio de retratos para el público en general. Los retratos se exhibirán y podrán ser vistos mediante una cita previa hasta el sábado 14 de febrero.

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here