Hace algunas semanas nuestro amigo Alejandro Zarate nos informó que había abierto un nuevo espacio dedicado al vino en la zona norte de la Ciudad de México bautizado con el sugestivo nombre de Bacus. Por cuestiones de tiempo todavía no he podido responder a la amable invitación que me hicieron para visitar el local y conocer más en detalle lo que proponen ahí.

Sin embargo ya pude entrar a la página Web de Bacus y resulta muy atractivo ver todo lo que tienen, tanto de productos como de servicios e información en general. Me agrada que no pretendan ser nada más un espacio donde se vende vino sino que canalicen una “filosofía” que ellos mismos resumen de la siguiente manera:

“Ofrecerte un excelente servicio y ayudarte a comprender y disfrutar al máximo de la experiencia sensorial que representa el vino.”

Así que les invito por una parte a entrar a esta página: http://bacus.com.mx y luego ir a conocer el local ubicado en Circuito Circunvalación Poniente F7, Local 23, Zona Azul, Satélite.

Vayan!

Desde Delixires

1 Comentario

  1. Hola.

    La verdad estoy interesada en conocer su tienda pero nunca la he visto, vivo en satélite y paso a diario por la zona Azul y no he visto la tienda.

    Me gustaría ver donde estan.

    Verónica Careaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here