Ayúdanos a salvar la vida de Matilde


matilde0

Matilde tiene 18 meses. Gente por la Defensa Animal (GEPDA) la rescató cuando su familia planeaba tirarla en una avenida en la delegación Tláhuac de la ciudad de México.

Estaba muy triste y temerosa cuando la rescatamos. Está en casa de una voluntaria de GEPDA y toda parecía marchar bien excepto por una fractura en la pelvis que por suerte estaba casi sellada.


matilde1

De pronto empezamos a notar una extraña tos que no parecía resfriado. La llevamos de inmediato al veterinario y al sacarle una placa de tórax descubrieron una grave lesión: Matilde tiene una hernia diafragmática ocasionada por el severo golpe que le fracturó la pelvis. La hernia es tan grande que ha colapsado uno de sus pulmones totalmente, desplazó de lugar su corazón y movió los intentinos al punto que los tiene casi en la zona de la garganta. Por eso tose, pues le cuesta respirar.

matilde3

Necesitamos costear la cirugía y no contamos con el monto completo. El costo será de 6,000 mil pesos aproximadamente y después tendrá que someterse a terapia en cámara de oxígeno para que el pulmón vuelva a funcionar.

La cirugía tiene un 80% de posibilidades de éxito. Si no se la hacemos, Matilde morirá en poco tiempo.

Ayúdanos a salvarla.

Envía tu donativo a la cuenta de:

Gente por la Defensa Animal, a.c. en el banco Santander Serfín

Cuenta Bancaria 92 000 356 884
Cuenta Clabe 014180920003568849

Por favor escribe en el concepto la palabra Matilde para que podamos identificar tu donativo.

Cualquier también puedes escribir a contacto@gepda.org y tesoreria@gepda.org

RECUERDA, NO HAY DONATIVO PEQUEÑO

www.gepda.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *