Como ya lo hemos comentado en este espacio, los martes son de cine-bar en el Lunario del Auditorio Nacional. Las funciones de hoy estarán dedicadas al miedo con la proyección de dos películas de ese “genero”, un clásico con El proyecto de la bruja de Blair y una nueva producción española llamada REC.

La bruja de Blair:
El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local, «La bruja de Blair». No se volvió a saber de ellos. Un año después, la cámara con la que rodaron fue encontrada, mostrando los terroríficos eventos que dieron lugar a su desaparición.

REC:
Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.

La función iniciará a las 19h30 en el Lunario (ubicado junto al Auditorio Nacional) con la proyección de la Bruja de Blair y tendrá un costo de 50.00 Pesos para las dos peliculas incluyendo las palomitas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here