Hace algunas semanas, un viajero de origen africano fue gravemente herido por bala a su llegada al DF después de haber cambiado divisas en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Hoy, una vez más, otro viajero, de nacionalidad francesa esta vez, fue herido por bala, en la cabeza, por asaltantes que lo interceptaron a su salida del aeropuerto para robarle el dinero en efectivo que tenia.

Al respecto el periódico el Universal publica la siguiente nota:

Un hombre de nacionalidad francesa recibió un balazo en la frente, en un presunto asalto, tras salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Christofer Aguri ó Aurs viajaba en un vehículo Peugeot color gris, placas 954-VFH en compañía de Wilfrido Domínguez, quien iba como chofer. Según las primeras pesquisas habían sido seguidos por un grupo de sujetos que los interceptó en Ferrocarril Terraplen-Río Frío y la lateral de Viaducto Piedad en la colonia Barrio La Cruz, en Iztacalco. Trascendió que le quitaron 270 euros y mil 400 dolares, pero al oponerse al atraco recibió un balazo en la cabeza. Fue llevado al hospital de Balbuena por la ambulancia del ERUM A8008, donde se reporta grave su estado.

Lo curioso es que las autoridades dicen saber que existen bandas que vigilan los alrededores de las casas de cambio del AICM para luego asaltar a los viajeros pocos minutos después de salir del perímetro del aeropuerto.

La inevitable pregunta es:

Si saben que existe este problema, porque razón no hacen nada para prevenirlo?

Lamentable, como siempre!

2 Comentarios

  1. Qué miedo… y creo que se pondrá peor con esto de la crisis, pero más allá del miedo, da much tristeza.. en fin, a cuidarnos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here