Como cada año se realizara la Feria Internacional del Tamal en la Ciudad de México.

En este ocasión serán unos cuarenta productores quienes mostrarán la variedad de tamales típicos de diversas entidades de la República Mexicana, como Oaxaca, Chiapas, Distrito Federal, Michoacán, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Tlaxcala y países latinoamericanos como Chile, Ecuador, Argentina, Bolivia, Guatemala, Perú, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Colombia.

La Feria estará abierta al público del 30 de enero al 2 de febrero en el Museo Nacional de Culturas Populares que se encuentra ubicado en Avenida Hidalgo 289, Colonia del Carmen, Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Con información del Conaculta

Desde Deliciosadas

4 Comentarios

  1. hola soy de san luis potosi, me gustaría saber más sobre este evento. estoy iniciando un proyecto ambicioso en elaboracion de tamales, ya es un pequeñisimo negocio que mamá empezo como hobbi pero me interesa explotarlo bien de mi parte y necesito saber sobre las maquinas que ayudan con la envoltura del tamal de hoja de plátano y de maíz, los precios y proveedores de estas maquinas. le agradecere mucho si me puede informas algo. buenos y venideros días en su negocio.

  2. Me interesa vender tamales oaxaqueños en la feria del tamal . Somos oaxaqueñas y nos salen muy buenos ojala y me puedan mandar la direccion para ponerme en contacto con ustedes gracias.

  3. Hola, quisiera pedirles si alguien puede darme informes acerca de como organizar una feria del tamal en mi municipio, la verdad estoy muy interesada en promover la gastronomia en el lugar donde vivo y ahora que estoy trabajando en el H. Ayuntamiento de mi localidad se me esta dando la oportunidad de organizarlo pero quisiera que me dieran algunas ideas de como hacer la invitacion a los productores y la organización y dufision del evento en mi localidad, Les agradezco de antemano su ayuda.

    Gaby
    Tabasco

  4. Hola que tal:
    Nosotros, ya contamos con una empresa en el estado de México dedicada a la elaboración de tamales tradicionales mexicanos nuestro nombre es Tamales y Atole DOÑA MATY. –
    En verdad nos encantaría contactarlos y contribuir con ustedes en la próxima feria del tamal envíennos por favor el dato para estar presentes y en contacto gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here