¿Será que algún día terminarán las obras en Circuito Interior? Aparentemente y por suerte parece ser que podemos tener buenas esperanzas. En efecto, las autoridades capitalinas acaban de informar de los avances de las obras sobre el Circuito Interior.

Al respecto el periódico El Universal publicó lo siguiente:

La rehabilitación de Circuito Interior, que consiste en el cambio de asfalto por concreto hidráulico, presenta un avance del 56.2 por ciento, lo que significa que hay ocho tramos abiertos a la circulación vial, informó la Dirección General de Proyectos Especiales de la Secretaría de Obras del DF.

Detalló que actualmente están libres para la circulación de los automovilistas los carriles centrales de Viaducto a Reforma, mientras que las laterales ya están concluidas del tramo de Viaducto a Insurgentes Norte.

Leer la nota completa en este enlace.

Fuente: El Universal

2 Comentarios

  1. Considero que en vez de ayudar a la población Mexicana la estan perjudicandoa. Al cerrar tantas calles lo unico que provocan es más tráfico y por tanto más accidentes. Deberían de ir cerrando solo por tramos y no lugares tan estrategicos…Mientras tanto esperaremos a que se terminen las obras de construcción

  2. A mi me toco sufrir año y edio con las obras del Metrobus, y siempre me queje pues me afectaron mucho, ahora muy a mi pesar tengo que reconocer que hasta hora la opcion que tengo de usarlo me ha resultado muy comodo y funcional ,hasta ahorro gasolina pues ya no uso el carro,asi que creo que valio la pena, por otro lado creo que nos hemos convertido en unos comodinos (yo incluido)en contra de los cambios y los sacrificios para obtener algo, me imagino que la gente que mas se queja es la que viaja sola en un auto de varias toneladas yy que quiere llegar pronto con su amiga para el cafecito etc..
    saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here