bigmac

Como si México ya no hubiera suficientes problemas d esobre peso y obesidad ahora la multinacional de comida «rápida» McDonald´s anunció una reducción de sus precios en los combos que propone. Las reducciones de tarifas podrían ir del 21 al 38%.

Al respecto Unafuente publica lo siguiente:

CNN Expansión informa que la cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, informó el miércoles que a partir de hoy reducirá sus precios de combos de desayunos, comida y cenas entre 21 y 38%, para incentivar a los consumidores en una debilitada economía. Las rebajas únicamente aplicarán de lunes a viernes y hasta el 10 de mayo de 2009, detalló la empresa en un comunicado. Agregó que ahora los McTrios tendrán un costo de 30 pesos en desayunos y 35 en comidas y cenas, además de que habrá combinaciones distintas cada día. Anteriormente los precios de los combos oscilaban entre 50 a 60 pesos.
Nota completa en CNN Expansión.

Por supuesto esto es una buena noticia parqa quienes gustan de este tipo de alimentos y para quienes no están muy interesados en conservar su línea. Para los demás, quienes no frecuentan este tipo de establecimientos y entre los cuales me incluyo, no cambiará gran cosa.

Gracias a McDonald´s por preocuparse por la economía de las familias, aunque sea a costa de la salud…..

Como siempre, lamentable…

Desde Deliciosadas.

5 Comentarios

  1. Ayer (DOMINGO)fui a Mcdonalds,y me tope con que la mayoria de los clientes formados eran mamas solas con sus hijos, era gente que no se veia de condicion economica alta, y ver la alegria de los niños al esperar SU CAJITA FELIZ COMPARTIDA, me hace penssr en un acierto en su baja de precio, en beneficio a la economia de la gente pobre, por cierto yo no vi obesidad en esos chicos, yo creo que el problema de obesidad ataca a una clase media o alta que sigue patrones de moda y de cultura, , y Mc donalds se ha vuelto una excusa pues las carnitas la tortilla, el refresco el pan de dulce y afectan mas la salud que una Hamburguesa cada fin de semana,pues estas personas que me encontre venian arreglados y peinados para asistir a mc donalds, como muchos que leen aqui van a ver un concierto de Celine o al antro de moda. asi son las cosas .no señalar a la ligera.

  2. ‘Como siempre, lamentable…’

    Creo que habría que abundar en el argumento para entender qué es lo lamentable: la disminución en los precios, los índices de obesidad, la afición por McDonald’s o la redacción de la nota.

    Si la crítica es en contra de esta multinacional por no ser sensible a las deficiencias en salud, también habría que señalar a todos los puestos de tacos, tamales y tortas que abundan por toda la ciudad y cuyos precios son todavía más bajos que los de los McTríos. Por supuesto, que el precio que debe pagar el público sea bajo es más importante que los problemas nutricionales, a la hora de decidir qué comer.

  3. Hay personas que les gustaria que Mexico fuera un pais comunista donde solo se comen tortillas y nopales. Hay otras personas que sienten que tienen el derecho de decirle a los demas lo que tienen o no «derecho» de comer. No se a cual de estos dos «clubes» perteneces, o si a los dos, pero creeme que es muy desagradable tu actitud.
    Me parece muy hipocrita que en un pais donde la dieta esta basada en «garnachas» saturadas de aceite le quieras hechar toda la culpa de la obesidad a McDonald’s. O, quiza las garnachas si estan bien porque son la «comida de los obreros»?
    Honestamente, creo que cualquier persona adulta debe tener el suficiente criterio de saber que si come demasiada comida rapida es malo para su salud. Y, el dia que seas su medico o su mama se lo puedes recordar. Hasta entonces, callate.

  4. Creo q la obesidad no es culpa de los restaurantes de comida rapida sino de la gente floja q por no hacer de comer se les hace facil y rapido llevar a sus hijos a comer hamburguesas, pizzas, pollo fritos y demas cosas hechas sin la menor preocupacion por la salud de dicha gente

  5. Creo que Mierdonalds no solo causa obesidad, y para estar desnutrido no necesitas estar gordo, por lo tanto no por que los niños se vean normalitos o flaquitos quiere decir que esta comida asquerosa no les afecta, ABRAN LOS OJOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here