Gino’s

Gino’s es una cadena de restaurantes con varias sucursales en la ciudad de México. Tuve la oportunidad de ir un par de veces a desayunar y comer respectivamente, es por eso que les voy a dar mi opinión al respecto. Por una parte, está mi experiencia en Gino’s para desayunar. En aquella ocasión mi impresión general fue bastante buena. Visité una sucursal de Gino’s ubicada en la colonia Del Valle en la esquina de las calles Concepcion Beistegui y Patricio Saenz.

A pesar de que el restaurante estaba bastante lleno, el servicio en aquella ocasión fue bueno. No tengo nada malo que decir, nos atendieron con amabilidad y rapidez. Después de hacer nuestra elección no tuvimos que esperar mucho para que nos trajeran nuestros platillos. Claro, no sin antes haber ya tomado unos sorbos de café, bastante bueno por cierto. El menú, extenso, propone los clásicos de cualquier desayuno: huevos, chilaquiles, omelettes, etc.. Nada extraordinario pero no esencial y necesario para un desayuno “tradicional” en México. Cada quien, de los cuatro que estábamos desayunando, estuvo satisfecho con su respectivo platillo, acompañado con pan fresco y jugos. En resúmen: un desayuno agradable, sin nada extraordinario, pero bien.

Unas semanas después decidimos, -ya en pequeño comité-, ir a comer allí en un domingo saleado.

Llegamos y como siempre el lugar lleno, pero como este restaurante es bastante grande no tuvimos que esperar mucho antes de que nos dieran una mesa. La amabilidad y el servicio no contradijeron la primera impresión que habíamos tenido en nuestra experiencia desayunando. La carta de comidas tiene algunas propuestas interesantes, con platillos principales un poco caros a mi parecer pero globalmente aceptable. Después de haber realizado nuestro pedido, hambrientos y con muchas ganas de descubrir algo nuevo y diferente, nos llevamos nuestra primera pequeña decepción cuando nos recibimos la entrada. Una sopa tamaño infantil creo yo por la diminuta porción servida. Como era finalmente una entrada no le dimos mayor importancia. Pero la decepción llegaría con más fuerza cuando nos fueron servidos los platillos principales. Curiosamente la lectura de la carta nos podía dejar pensar, -ingenuamente lo reconozco-, en algo mejor de lo que nuestros ojos estaban viendo. Recuerdo esas pechugas de pollo rellenas con salsa de langostino que prometían en el papel deleitar nuestro paladar y estómago hambriento. Para ser perfectamente honestos, el paladar tuvo ese día una buena sorpresa pero el estomago terminó frustrado por las diminutas y casi ridículas porciones que se nos habían servido.

En efecto, no tengo reproche en el aspecto estrictamente gastronómico. Los sabores muy bien combinados, la cocción perfecta, la presentación agradable. Pero la porción servida resultó bastante insultante por lo pequeña.

Como Gino’s no es un restaurante de alta gastronomía, ni de cocina fusión, sino de un lugar familiar de clase medio alta, el cliente puede esperar en su plato, -pagado a un precio alto (cerca de $200 pesos una pechuga de pollo!!)-, una ración generosa de alimento, sin caer en las exageraciones que proponen algunos lugares demasiado influenciados por los extremismos de consumo de los Estados Unidos , entre otros lugares.

Al final de la comida la cuenta estuvo por supuesto alta y nosotros, humildes y hambrientos comensales, nos fuimos todavía con hambre.

En resúmen para no hacerles “el cuento largo”, Gino’s es un lugar bueno para desayunar; pero si quieren comer bien y no salir con el estómago medio vacío, mejor vayan a otro lugar o llévense un sándwich bajo el brazo.

Finalmente quiero agradecer a Gino’s por cuidar de nuestra línea, pero como tenemos que cuidar también nuestro bolsillo, solo diré, “hasta nunca!”.

Sin más, me despido deseándoles una feliz y golosa semana.

[easyreview cat1title="Comida" cat1detail="" cat1rating="2" cat2title="Servicio" cat2detail="" cat2rating="2.5" cat3title="Precio" cat3detail="" cat3rating="3.5" ]

61 comentarios

  1. Gracias a todos en Gino´s la pasamos Super bien, siempre el mejor lugar para festejar a las mamas, las abuelitas y la familia. Solo que un poco de espera pero vale la pena.
    felicidades Gino.

  2. Me encanta visitar Gino´s por que su comida es deliciosa y mas la atencion que nos brindan a nosotros los clientes, la amabilidad con la que te reciben y la gente como te trata, los pasteles deliciosos, ayer visite la sucursal de concepcion pero apesar de que era dia de locos por el 10 de mayo nos la pasamos increible, nos dieron un certificado de regalo a todas las mamis y una rica margarita gratis. Nos la pasamos muy padre toda mi familia. Muchas Felicidades Gino´s.

  3. Mil Gracias a todo el personal de Gino´s la pasamos Genial, siempre visito sus diferentes sucursales y siempre me llevo un buen sabor de boca y como no si su comida es exquisita, deliciosa, unica, etc. etc. Y como olvidar los pastelillos mmmmmm son deliciosos. Yo lo recomiendo ampliamente, jamas eh tenido una mala experiencia. Muchas Felicidades GINO´S cada dia atienden mucho mejor a todos sus clientes.

  4. Con frecuencia desayuno en el Gino`s Santa Fe y hasta el momento, el servicio y los alimentos han sido aceptables.
    Hace un par de semanas desayune en Gino´s Delta y no eh tenido ningun problema al contrario el servicio y la comida es mucho mejor y mas con la carta nueva de desayunos y comida-cena esta super bien y que decir de los pasteles que son exquisitos. Muy bien GINO´S.

  5. Con frecuencia me gusta comer en Gino´s por lo regular visito mucho Galerias y Guapalupe Inn, el servicio es excelente, la comida muy rica, pero las veces que eh visitado alguna otra sucursal, jamas me ah tocado nada malo, como lo que dice la gente en este foto al contrario todo muy bien. Solo seria bueno que nosotros como clientes frecuentes nos lanzaran una promocion por lealtad, eso si estaria bien y obvio nos convendria mucho, pero muchas FELICIDADES GINO´S. Amigos del Foro solo recuerden que en el pedir esta el dar.

  6. La verdad estoy muy de acuerdo con el artículo. La comida es muy cara y no es la gran maravilla. Me quedo con Italiann’s mil veces, las porciones están mejor servidas, además los restaurantes están más bonitos. Cuando fui a comer con mi familia, el servicio no estuvo muy bueno. No pienso regresar. Lo mejor es que cada quien vaya y juzgue por su propia cuenta.

  7. Desde hace años confirme que ne lo unico bueno son en los pasteles algo caritos pero dejan un buen paladar, las comidas diminutas y alto el precio defiinitvamente para comer no es una buena opcion

  8. Si buscan un buen lugar para desayunar y festejar una fecha importante, no duden en visitar Gino´s. Yo soy cliente frecuente y me encanta el lugar!!! al parecer estan remodelando las sucursales y se siente un ambiente super padre, pero sobre todo el servicio queda la gente de Gino´s es excelente. Gino´s es mi restaurante favorito….

  9. Teo

    Yo como frecuentemente en Gino´s, Parque Lindavista, y no me parece que las porciones sean pequeñas, de hecho, generalmente no me termino los platillos. La comida es muy sabrosa y la atención hasta ahora me ha resultado excelente. Los precios son termino medio.

  10. Estos restaurantes carecen de certificación en Manipulación Higiénica de Alimentos, hay cucarachas en exceso en sus cocinas y eventualmente te puede sorprender un bicho en alguno de tus alimentos.

    El precio de los alimentos y el tipo de servicio que ofrecen, no es más que el resultado de explotar al personal, permitir el acoso sexual de los encargados hacia las empleadas y otras muchas anomalías más.

    Basta comenzar leyendo una promesa que nunca se cumple: Al dar lectura a su slogan “Una experiencia en Italia”, lo que puedes encontrar en la carta menú, son platillos y desayunos típicamente mexicanos, incongruencia absoluta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>