Gino’s

Gino’s es una cadena de restaurantes con varias sucursales en la ciudad de México. Tuve la oportunidad de ir un par de veces a desayunar y comer respectivamente, es por eso que les voy a dar mi opinión al respecto. Por una parte, está mi experiencia en Gino’s para desayunar. En aquella ocasión mi impresión general fue bastante buena. Visité una sucursal de Gino’s ubicada en la colonia Del Valle en la esquina de las calles Concepcion Beistegui y Patricio Saenz.

A pesar de que el restaurante estaba bastante lleno, el servicio en aquella ocasión fue bueno. No tengo nada malo que decir, nos atendieron con amabilidad y rapidez. Después de hacer nuestra elección no tuvimos que esperar mucho para que nos trajeran nuestros platillos. Claro, no sin antes haber ya tomado unos sorbos de café, bastante bueno por cierto. El menú, extenso, propone los clásicos de cualquier desayuno: huevos, chilaquiles, omelettes, etc.. Nada extraordinario pero no esencial y necesario para un desayuno “tradicional” en México. Cada quien, de los cuatro que estábamos desayunando, estuvo satisfecho con su respectivo platillo, acompañado con pan fresco y jugos. En resúmen: un desayuno agradable, sin nada extraordinario, pero bien.

Unas semanas después decidimos, -ya en pequeño comité-, ir a comer allí en un domingo saleado.

Llegamos y como siempre el lugar lleno, pero como este restaurante es bastante grande no tuvimos que esperar mucho antes de que nos dieran una mesa. La amabilidad y el servicio no contradijeron la primera impresión que habíamos tenido en nuestra experiencia desayunando. La carta de comidas tiene algunas propuestas interesantes, con platillos principales un poco caros a mi parecer pero globalmente aceptable. Después de haber realizado nuestro pedido, hambrientos y con muchas ganas de descubrir algo nuevo y diferente, nos llevamos nuestra primera pequeña decepción cuando nos recibimos la entrada. Una sopa tamaño infantil creo yo por la diminuta porción servida. Como era finalmente una entrada no le dimos mayor importancia. Pero la decepción llegaría con más fuerza cuando nos fueron servidos los platillos principales. Curiosamente la lectura de la carta nos podía dejar pensar, -ingenuamente lo reconozco-, en algo mejor de lo que nuestros ojos estaban viendo. Recuerdo esas pechugas de pollo rellenas con salsa de langostino que prometían en el papel deleitar nuestro paladar y estómago hambriento. Para ser perfectamente honestos, el paladar tuvo ese día una buena sorpresa pero el estomago terminó frustrado por las diminutas y casi ridículas porciones que se nos habían servido.

En efecto, no tengo reproche en el aspecto estrictamente gastronómico. Los sabores muy bien combinados, la cocción perfecta, la presentación agradable. Pero la porción servida resultó bastante insultante por lo pequeña.

Como Gino’s no es un restaurante de alta gastronomía, ni de cocina fusión, sino de un lugar familiar de clase medio alta, el cliente puede esperar en su plato, -pagado a un precio alto (cerca de $200 pesos una pechuga de pollo!!)-, una ración generosa de alimento, sin caer en las exageraciones que proponen algunos lugares demasiado influenciados por los extremismos de consumo de los Estados Unidos , entre otros lugares.

Al final de la comida la cuenta estuvo por supuesto alta y nosotros, humildes y hambrientos comensales, nos fuimos todavía con hambre.

En resúmen para no hacerles “el cuento largo”, Gino’s es un lugar bueno para desayunar; pero si quieren comer bien y no salir con el estómago medio vacío, mejor vayan a otro lugar o llévense un sándwich bajo el brazo.

Finalmente quiero agradecer a Gino’s por cuidar de nuestra línea, pero como tenemos que cuidar también nuestro bolsillo, solo diré, “hasta nunca!”.

Sin más, me despido deseándoles una feliz y golosa semana.

[easyreview cat1title=”Comida” cat1detail=”” cat1rating=”2″ cat2title=”Servicio” cat2detail=”” cat2rating=”2.5″ cat3title=”Precio” cat3detail=”” cat3rating=”3.5″ ]

62 comentarios

  1. Patricia

    Ayer, por dos copas de vino, media botellita de blanco y carpacho de salmón, casi $500 pesos. Insulto. Jamás vuelvo a quedar allí con alguien. Bye Gino’s.

  2. alfonso

    yo fui a comer y tuve una buena experiencia, me parecio justo el precio, la verdad me fui contento
    gracias

  3. Catalina Dominguez

    ES MUY MALO EL SERVICIO QUE DAN EL GINO S SANTA FE ME LO RECOMENDARON PERO LA VERDAD NO ME QUEDARON GANAS DE VOLVER : FUI CON UNA AMIGAS QUE ANTERIOR MENTE LO FRECUENTABAN Y ME DIJIERON QUE FLAMEABAN LAS CREPAS EN LA MESA Y ERAN MUY BUENAS, LA SEÑORITA QUE ESTABA EN LA NOCHE QUE SE PRESENTO COMO CAPITANA NO SUPO NI PUDO PREPARAR UNAS CREPAS COMO PUEDEN TENER A PERSONAS, EN TAL PUESTO CUANDO NO SABE NI DAR UNA EXPLICACION DE EL POR QUE NO SABE ELABORAR DICHO PLATILLO QUE PERSONAL TAN INEPTO TIENEN

  4. LILIA MERINO

    Hace 2 semanas y media le pedí al gerente de Gino´s Plaza Delta, que porfavor me enviara menus para un grupo de personas para nuestra comida navideña de Diciembre de aquí de mi oficina, serían mas o menos 20 personas. Pero jamás me envió el mail. Le insistí solo porque a unos de mis jefes le gusta el lugar, pero jamás me envió nada– Decian que porque la dirección de mail, etc. se las confirmé mil veces.

    Nunca me llamaron para checar, nunca me enviaron nada.. Que decepción !

    Lilia Merino- D.F.

  5. LORENA RODRIGUEZ DIAZ

    Varias observaciones con respecto a Ginos:
    La primera:
    En la mayoría de los pasteles que compras, encuentras cabellos largos, si lo llevas de vuelta y cuantas veces lo hagas, te lo cambian. Lo preocupante es que no se resuelve el grave problema de higiene. Se podrá visitar el lugar en donde los hacen?

    La segunda:
    Los precios de venta son exageradamente caros versus la calidad, especialmente los pocos cortes que tienen, carne dura y vieja. El otro dia en la sucural de Francia, a la mesa posterior a la nuestra, sacaron un pescado que dadas sus condiciones, impregnó un olor de putrefacción por todo el restaurante. Evidentemente las clientas se pararon y se retirarón del lugar, nosotros cancelamos nuestra comida y sólo tomamos refresco.

    La tercera y última.
    En una publicidad contiene una frase bastante desagradable que reza más o menos así: Ayuda a Ginos, nos comprometemos a no despedir a ninguno de nuestros 600 exclavos, digo empleados. Oigan señores dueños, este negocio restaurantero no es aquel en donde los clientes aportamos el 50% por ciento de los ingresos de su personal??? Con la propina que dejamos, fácilmente alimentamos a la familia de sus empleados y quizá abultamos sus cuentas bancarias. Eviten frases trilliadas!!!!!

  6. miguel bernal

    Gino’s mmmmm dicen que es muy rico????? no lo se aún compre un pastel´por $250.00 lo cual creo que es un buen precio pero el pastel se me hizo bastante malito o nada espectacular pero saben que? hare lo inteligente y les dare otro chance probare el de trufa que al parecer lo debi de haber probado al inicio. y les cuento bye

  7. LA VERDAD LAS VECES QUE FUIA A GINOS COMI SUPER RICO, EN EL DE CONCEPCION BEISTEGUI Y OTRO QUE TAMBIEN ESTA EN LA DE VALLE A TAMBIEN EN LA CONDESA EN ESTE ULTIMO NO SE SI ESTOY BIEN, PERO TODO RICO ESO SI UN POQUITO CARO PERO RICO, DE HECHO SE ME ESTAN ANTOJANDO LOS DESAYUNOS, PERO LASTIMA ESTOY HASTA MEXICALI, SALUDOS AL DF LO EXTRAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO MUCHOOOOOOOOOOOO

  8. Lic. Alberto Badillo Benítez

    Estuve en un restaurante Ginos que se encuentra cercano a la Plaza Guadalupe Inn, me anime a entrar porque tiene una fachada con tintes italianos, francamente bonita. Al estar adentro me percate que sólo es la fachada lo que vale la pena, en el interior hay mucha corriente de aire y frio. La decoración deja mucho que desear y parece que estoy en catacumbas ante tanto arco y tantos detalles por arreglar. La comida regular y el servicio como cualquier restaurante (con distracciones, omisiones y lento). El precio no muy caro versus cantidad, muy caro si se compara la calidad contra el importe.
    Manteles blancos, versus personal con uñas largas y negras…vaya contraste! Nada más que valga la pena comentar, una opción más entre miles que hay en la ciudad de México.

  9. Que tal solo para comertar que fui a comer la semana pasada en Gino`s satelite y solo me queda comentar que tienen un pesimo servicio estoy deacuerdo que el precio de los pasteles son bastante elevados, cabe mencionar que el tocador de damas estaba muy sucio.
    disculpeme pero tengo una mala imagen de sus establecimientos ya que algunas ocaciones visitaba Gino`s en presidente Masarik, Galerias Insurgentes y Guadalupe Inn. y en presidente Masarik los meseros eran patanes de verdad me da mucha pena comertar esto….

  10. Andrea Reinoso

    Hola, la verdad yo tengo años desayunando, comiendo y cenando en este lindo lugar, perdón, pero carooo!?!?! Si vas a cualquier restaurante por lo menos te castas de 200 a 300 pesos en comer, a menos que vayas a un Vips, Samborns o esas cosas espantosas, que detodas formas no gastas menos de 200 pesos en comer, caro el Nobu, caro el Erawan o el Pujol, pero creo que cada quien debe saber a lo que va… ahora bien… porciones… pues así como que irse con hambre… no lo creo… y por cierto las sopas si no mal recuerdo las sirven en dos tamaños, seguro pediste la chiquita… así que ubicateeeeeeeee si realmente te vas a dedicar a criticar o evaluar restaurantes ten márgenes para decir que algo es caro o barato, seguro nunca en tu vida te has sentado a pedir algo en el Nobu, cierto… impagable sería tu definición?

  11. Oswaldo Fernández

    Hace un par de semanas estuve en el Ginos de parque Lindavista y fue una desagradable visita, pues tuve que esperar mis alimentos mucho tiempo debido a un altercado entre el mesero y gente de la cocina, al final me dieron de “cortesía” todo lo consumido, pero el mal sabor de ese momento, nadie me lo quita. Según sé por un familiar que hizo sus práciticas profesionales ahi, que no existe el menor cuidado con la higiene en la preparación de alimentos, quiza por eso y ante la menor queja sobre la calidad de los alimentos te los dan de “cortesía”. Triste realidad que no tiene que ver con porciones o precios.

  12. Maria Eugenia Castellanos

    Hola, lamentablemente el tema de higiene es totalmente descuidado en muchos restaurantes. Precisamente en el ginos que esta a un costado de liverpool galerías, justo al momento de probar mi sopa…cayó del techo una cucaracha tamaño familiar. Desde luego y sin temor a equivocarme, esta empresa no tiene un programa de higiene en alimentos y limpieza de instalaciones, estos animales son de hábitos nocturnos y sin embargo era media tarde. De que carajos sirven los slogan del cliente es primero, si tras bambalinas esto es un chiquero? Lástima de imágen.

  13. Daniela Roman Soto

    Hola!

    El slogan del restaurante díce: “Una experiencia en Italia”, cuando abres la carta, te encuentras con sopes, chilaquiles verdes y huevos con diversas combinaciones de salsas, en Italia desde luego, no existen los desayunos. El servicio lento, la comida abundante con ausencia de buen sazón. La pasta que debiese ser la especialidad, se pasa de cocida, lástima, no lo recomiendo.

  14. GABRIELA

    ALGUIEN QUE TRABAJE EN EL GINOS PODRIA DECIRME SI LAS CAJERAS Y HOSTESS LES OTORGAN PROPINAS ADEMAS DEL SUELDO, ESTOY EN BUSQUEDA DE TRABAJO. GRACIAS

  15. SANTINA

    Mi duda, es saber si existe una sucursal en la colonia de San Juanico; Ixuhutepec, tlanepantla, vi un restaurante con toda las caracteristicas de gino´s, inclusive los pasteles y cartas, sin embargo, realmente me parecio extraño que estuviera una sucursal en esa colonia de escasos recursos económicos::::: sera una sucursal pirata???

  16. antonio caso

    pues yo quiero expresarles a toda esta comunida que es un retaurante q apesta . Cada que llevo a mi familia a este pinche lugar ojete siempre salimos tan enfermos de las madres q pedimos de comer y eso de los pendejos dueños ps q poca madre estamos en un tiempo muy dificil y para andar gastando tanto en esa porqueria y caca que sirven ps no Acudimos por que tenemos la esperanza de que algun dia sirvan comida digna como en el tianguis o el mercado mm pero bueno ojala y el pueblo me escuche

  17. BUENO SEÑORES LA VERDAD ES QUE ESTE LUGAR ES EL PEOR RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA AQUI NO ES PASTA ALDENTE SINO PASTA CASI CRUDA O CRUDA SEÑORES NO C DEJEN LLEBAR SOLO POR LA FACHADA HAY LUGARES MUY BUENO DONDE IR A COMER COMIDA ITALIANA CON PASTAS FRESCAS AUNTENTICAS Y EL QUE YO LES RECOMINEDO ES EL ALFREDO DI ROMA SE ENCUENTRA DENTRO DEL HOTEL PRESIDENTE.

    ESTE RESTAURANTE DE GINOS ES UNA PORQUERIA.

  18. bueno señores tube la mala fortuna de trabajar para este restaurante la surcursal que se encuentra en parque lindavista ,para empezar las pastas,
    1°las pastas no son aldentes si no corrientes
    2°sus cortes son resagados
    3°ahaaaaaaa es pesimo el ambuiente en ese lugar por si quieren ir a trabajar sugiero que lo piensen bien

  19. Emilio Ventura

    a parte de las cucarachas que salen cuando estas comiendo, el sevicio es pesimo y el capitan no hace nada

  20. Leticia Hernández Rosas

    Hola, cuando existen tantos comentarios encontra de un sitio, especialmente de un restaurante es muy importante estar alerta, seguramente se trata de un lugar que bajo ninguna circunstancia es recomendable.

    Sé, por mi hermana que laboró ahi en el puesto de Hostess, que el dueño recaba las propinas que el cliente deja para el personal de servicio y con la cantidad que suma paga la mayor parte de la nómina de los empleados.

    Existen abusos por parte de los gerentes o jefes de los restaurantes, acoso sexual a las empleadas, faltas de pago oportuno, y muchos otros abusos que son solapados por los directivos. MUCHO CUIDADO.

  21. Leon Sanchez

    HOLA!
    YO TRABAJE EN GINOS´S PARQUE LINDAVISTA, LO QUE QUEMA AL RESTAURANTE ES EL PERSONAL QUE NO SABE DAR UN BUEN SERVICIO, MEJOR DEVERIAN DE RECLUTAR A GENTE QUE REALMENTE TENGA MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y DAR UN BUEN SERVICIO Y SOBRE TODO UN MEJOR TRATO A LOS EMPLEADOS. GRACIAS

  22. ALFREDO

    Perdón pero yo lo que veo en éste foro es una bola de mamones, en primer punto primero hay que ver y saber a que restaurante vas a ir a comer, segundo saber si la sopa que pides es chica o es grande ok? ahora bien se sienten como si el suelo no los mereciera y por si no lo saben por educación no se pueden servir platillos retacados de comida (hay que aprender a comer ok?) si lo que quieren es atascarse de comida pues vayan a la lagunilla, a la villita o a las kekas de doña juana. Y tampoco exageren en que éste es un lugar muy nice o no que si pasó una mosca, que si la cuca, que si la mesera tenia las patas chuecas, la verdad no mamen, no exageren y ubiquense todos, ahora como voy a creer que diga éste güey de antonio que cada vez que va le va de la chingada y porque carajos va a cada rato??? pués si no están agusto en ningún lado pues ponganse a guisar en su casa y mejor ni salgan porque también van a decir que si el smog, que si el tráfico, que si los nacos del metrobús, que el pavimento no los merece. Chale deberían de dar gracias a dios que tienen para comer.

    Y aunque me contesten lo que sea saben que estoy diciendo la neta porque por muy fresas que se sientan la gran mayoría no dejan de ser también empleados eh!!

    Saludos amiguitos de la high y de la fufurufu

  23. Enrique

    El sabado 18-Dic a las 19:30 p.m. Fui a GINOS de parque Lindavista, ordene un Rib-Eye termino medio y me lo entregaron bien cocido, seco; Le pedi al mesero que retiraran el platillo y me trajeran otro corte como lo había solicitado y la sorpresa que me lleve fue que me trajeron el mismo corte con jugo maggie encima y la papa al horno más seca. Por lo que solicite cancelaran mi orden y el mesero me indico que fueron instrucciones del Gerente que lo sirvieran de esa forma.

  24. Juan Aparicio

    Pues yo solamente he ido dos veces al Gino´s de Parque Delta; la primera fue por casualidad (antes ya había probado los pasteles y pues me gustaron) pasamos y es verdad, las porciones de los alimentos no son abundantes, el servicio lo sentí de velocidad adecuada (debo confesar que ODIO ir a restaurantes, por que te tardas esperando para que te den mesa, te lleven la carta, te tomen la orden, te lleven los alimentos y te lleven la cuenta) así que si los tiempos de espera no me molestaron es bueno; también conicido en que los precios son más altos que en otros restaurantes más populares (por ejemplo sanborn´s) y como nos gustó pues hasta fuimos de nuevo en el cumple de mi esposa y la pasamos bien (excepto por que pedí que le acntaran las mañanitas y no lo hicieron, ni modo) aun así no siento que sea el peor restaurante, seguro tampoco es el mejor, pero para eso hay amplias opciones para todos los gustos. Bueno, nos vamos a cenar a Gino´s, les platico como nos fue en la tercera.

  25. Estimados señores: (Unidad Satélite…)
    Había dejado de ir con ustedes por lo menos hace mas de tres meses, porque la ultima vez el pescado que le sirvieron a mi esposa estaba verdaderamente crudo y bueno, pues ni hablar; pero ayer se me ocurrió ir para ver si ahora habían ya corregido su problema, pero que creen? Si…… al jugo de carne de mi esposa le salió un pelo largo negro que se quitó de la boca; verdaderamente un asco por lo que pedimos la cuenta y nos salimos. El gerente en turno nos ofreció un pastelito para quitarnos el mal sabor de boca; Pudiera recomendarles que se den una vuelta por el “Italinannis” de ahí mismo de Satélite para que vean el servicio y la calidad…
    Nos consideramos personas “con suerte” al haber encontrado el pelo antes de comerlo, pues aquellas que no la tienen, pues se lo comen! y ni siquiera se dan cuenta llegando a pensar ellos que tienen suerte, porque nunca les sale nada.
    Cabe aclararles que mi esposa usa el pelo rojizo, así que no era de ella y tengo dos fotos del pelo sobre la mesa de su restaurante por si llegan eventualmente a dudarlo. Verdaderamente ustedes no aprenden y lo que crecen a los lados, lo disminuyen en calidad o por supuesto en clientes.
     Antes era un restaurante muy recomendable para IR, y de la calidad y el servicio se encargaban ustedes;
     Ahora sigue siendo muy recomendable para NO IR pero JAMÁS y de eso se encargarán los clientes…ya lo verán al tiempo…

  26. Lic.Sanchez

    yo soy una prsona q por mi trabajo yo frecuentaba comer n ginos pero desde que vi en tres ocaciones diferentes como salen cucarachas desde la cocina jamas he vuelto a poner un pie en esa cadena de restaurantes se supone que los altmisma plaza sateliteos costos de los platillos bien podria alcaanzar para un buen servicio de fumigacion sin embargo es desagradable ver algo asi en un lugar de prestigio como lo era ginos, ojala se pudieran dar una vuelta al “Italiannis” y veran lo que es calidad y buen servicio todo esto fue en plaza satelite

  27. Homero Landa

    Con frecuencia desayuno en el Gino`s de Magdalena y hasta el momento, el servicio y los alimentos han sido aceptables, no así con los precios.

    Hace un par de semanas desayune en el de plaza Delta, y hasta ahora no me ha llegado mi factura electrónica. Recibí un primer envío con errores en la dirección, y pedía que la corrigieran a una señorita .

    Hasta hoy, sigo esperando dicho documentos, se me hace increíble que tarden mas de dos semanas en corregir esto. Avísenme si seguirán así, para no volver………

  28. Julian Icaza

    Soy cliente frecuente de Ginos, a mi me parece un excelente lugar, CREO que hay ALGUIEN que INTENTA SABOTEARLOS. Se que clientes convencidos llenan todos los días sus negocios porque siempre que voy están llenos. Deliciosos pasteles, excelentes desayunos. Yo lo recomiendo ampliamente; me parece de muy mal gusto que personas mal educadas, muy mal habladas!·$”!” critiquen así este negocio. Lo bueno es que ya no van a regresar, para que no tengamos que compartir con estos pelajustanes!!!
    A la dirección de Ginos recomiendo hagan caso a los comentarios serios, algunos serán constructivos, supongo algunos para mejorar. Recuerden:
    El agravio es la razón de los que no tienen la razón

  29. Samantha Arvizu Durán

    Oye Icaza, difícilmente estos foros pueden servir como medios de sabotaje, si díces “Creo” no tienes la certeza, sino un acto de fe -una creencia de que se quiere sabotear-, una creencia no es desde luego lo mismo que una certeza.

    Como inspectora de higiene por una instancia gubernamental, he visitado con fines de supervisión varios de éstos locales y efectivamente, en muchos casos están “full” de comensales. Lo lamentable es que, del resultado de las visitas que hizo tu servidora, ningún local de ésta empresa cumple con las condiciones míminas de higiene en la manipulación de alimentos.

    Sus almacenes y cocinas, gozan de visitas de otro tipo de comensales que gozan de los malos controles en el cuidado y preservación de la higiene (Estoy segura que hay más ratas y cucarachas, que comensales en la hora pico).

    Si el cliente supiera lo que se lleva a la boca…!!, pero todo se arregla con una cortesía, sea al comensal o a la autoridad, ese es un matiz de nuestro querido México.

  30. UFF, QUE OTROS LUGARES REVISAN, LOS PUESTOS DE LA CALLE DEBERIAN QUITARLOS Y AHI ESTAN, PORQUE?, SAMANTHA…. EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA. PORQUE LA AUTORIDAD PERMITE QUE SE VENDA COMIDA EN LA VIA PUBLICA? ME PUEDES ENVIAR EL COMENTARIO DE LOS NEGOCIOS EN ESTA CIUDAD QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DE SANIDAD. SERIA INTERESANTE CONOCERLOS.
    YO VOY A IR A GINOS A VER SUS COCINAS, ME PARECE INTERESANTE… SI ALGUEN DE GINOS NOS PUEDE CONTESTAR??????

  31. MI OCMENTARIO ES QUE LA ATENCIÓN EN GINO’S ES BUENA Y AUNQUE EFECTIVAMENTE LAS PORCIONES EN LOS ALIMENTOS SON MÁS PEQUEÑAS, EL PROBLEMA MÁS GRAVE ES QUE NO TE ENTREGAN FACTURA DEL CONSUMO. tE HACEN LLENAR UN FORMATO PARA ENVIARLA POR CORREO PORQUE DICEN QUE SU FACTURACIÓN ES ELECTRÓNICA. EL JUEVES 31 DE MARZO CENÉ AHÍ, Y HOY 4 DE ABRIL NO ME HA LLEGADO LA FACTURA Y DEBO COMPROBAR GASTOS ANTE MI EMPRESA, NI SIQUIERA ME DIERON UN RECIBO PROVISIONAL.

  32. EL FIN DE SEMANA FUI A COMER A GINO´S GALERIAS, BUENO LA COMIDA MUY RICA, UNA EXCELENTE ATENCION, SIEMPRE CONSINTIENDO AL CLIENTE, PERO SOBRE TODO LOS PASTELES RIQUISIMOS, SALI FASINADA DE ESE LUGAR Y LOS PRECIOS SUPER BIEN. EN GENERAL ME EEEEENNNNNNNCCCCCCCCAAAAAAAANNNNNNNTTTTTOOOO. VISITARE LAS DEMAS SUCURSALES DE GINO´S….

  33. Suelo pasar un par de horas dos o tres días al mes en la cafetería del GINOS REFORMA PLUS. Cargo mi lap para trabajar. Me siento y nada sucede luego de varios minutos, puede pasar todo tipo de personal sin atenderme, Aunque les llame!!! Tengo que levantarme por mis bebidas y hasta me mandan a pagar a caja, que no me importa hacerlo siempre y cuando sea parejo, regreso de levantarme a pagar y de recoger mi café en la barra y un par de sujetos con corbata se sientan y son atendidos al instante y de un modo súper amable. Por qué no lo hicieron así conmigo? Qué diferencia observan que les hace tratarme mal y de malas? Mi manera de vestir? (casual, jeans, zapatos de piso) ME DAN UN PESIMO SERVICIO. TENGO QUE PAGAR CUANTOS CIENTOS DE PESOS PARA SER ATENDIDA CON RESPETO Y BUENA DISPOSICIÓN? TENGO QUE LLEGAR CON TACONES O CORBATA? QUÉ NECESITA EL CLIENTE HACER PARA SER TRATADO…DEJEMOS LOS ADJETIVOS, SIMPLEMENTE PARA SER TRATADO Y ATENDIDO? Hace un par de años trabajaba aquí una chica, la mejor persona que me ha atendido en cualquier lugar que he visitado y no sólo de restaurantes o cafés, de cualquier servicio que he solicitado. Hicimos una buena amistad fuera del lugar y era muy querida por los clientes, tenía un trato insuperable. Por esto mismo, por ser muy amable y atenta con el cliente, el gerente y compañeros la trataban terriblemente, me contó lo imposible que le hacían la vida, incluso ante nuestros ojos, y de paso ME TRATABAN MAL A MI!!! cuando fue gracias a su trato que regresaba al café, tan linda persona es que me pidió que siguiera viniendo aunque ella ya no estuviera! Tuvo que renunciar, se estaba deprimiendo por el ambiente de trabajo.
    Desgraciadamente, la hora y media de espera sólo puedo pasarla en este sitio. Tengo años viniendo y las quejas y sugerencias que todos aquí hacemos es porque confiamos en que siempre podemos ser mejores y ayudar a mejorar. Agradezco infinitamente la humildad y la corrección, ya que todos aprendemos de ella. Ojalá, ojalá, ojalá corrijan los errores que tantos y tantos aquí señalamos, aunque sea por urbanidad. Es de humanos errar, pero es de sabios rectificar.

  34. me sorprende q hablen tannnn mal de ginos yo trabaje ahi hace unos meses… soy estudiante de gastronomia y al menos en parque delta nunca hubo fallas… nisiqiera esa suciedad como dicen… lo q me puedo qejar de ahi es q los horarios eran muyy pesaados y mas para una persona como yo q estudiaba y trabajaba las propinas tmbien eran una groseria xq habia muuuchisima gente y cada decena nos daban aprox 200 pesos…. al menos en delta hay mas de 4 cocineros q ya terminaron su lic. en gastronomia y saben lo q hacen… para todas esas personas q dicen q el restaurante es malo… dbereian probar en otras unidades no solo en la q van usualmente…. yo almenos recomiendo parqe delta..

  35. Hola María, tu comentario me parece sensible y sensato. Te puedo decir que esperas que un evento imposible suceda, me parece que la chica a la que te refieres es una joven delgada que atendía la venta de pastel justo antes de salir del restaurante (o entrando según se entienda)…esas conductas amables y tan naturalmente orientadas al servicio y la atención desinteresada lamentablemente son casos totalmente aislados de la filosofía de quienes son propietarios del negocio y su equipo de directivos.
    Yo trabajo en grupo radiocentro y mi oficina está en el mismo edificio, sin embargo por necesidades del trabajo he visitado y conocido otro par de negocios de esa marca y sucede lo mismo que comentas. En una empresa de servicio la calidad del mismo y la actitud del personal, no es mas que el fiel reflejo de quienes por medio de la necesidad de su gente, explotan, maltratan y permiten el acoso sexual de sus empleadas. ¿Quien puede esperar calidad, precios razonables y personal atento y amable en una organización, cuyos principales rasgos se expresan en los 37 comentarios de este pequeño, pero significativo foro?

  36. EN GINO´S SE PASA UN RATO MUY AGRADABLE, SUS DESAYUNOS, SUS COMIDAS, EL SERVICIO, LA GENTE ALEGRE, PERO Y SOBRE TODO LOS PASTELES DELICIOSOS. ASI ES QUE NO DUDEN EN VISITAR CUALQUIER SUCURSAL DE GINO´S

  37. No se por k tantos comentarios malos, si en Gino´s se come muy muy rico, sus desayunos son espectaculares, el ambiente y la gente muy amable y siempre sonriente, los pasteles son deliciosos asi es “x” a los comentarios malos. Ustedes mismos critiken a Gino´s asi es que visitenlos.

  38. Yo en lo personal, llevo ya años comiendo ahi, los pasteles hasta la fecha siguen manteniendo su calidad, las pastas son muy buenas, y las ensaladas esquisitas, todo en general es muy bueno.
    Un plus a este restaurante, y lo digo con respeto, son las bellezas toda la gente que nos atiende en Gino´s. Un abrazo a cada uno de los que integran el equipo Gino´s.

  39. Así es, éste lugar lo conocimos dos amigo, mi esposo y yo por mera casualidad (y mucha hambre) y como uds bien dicen, el servicio es excelente, a veces tardan un poco, pero la espera vale mucho la pena (además es comprensible), ya que uds no los probaron déjenme decirles que los postres uufff… muy ricos! hay un pastel llamado OPERA delicioso que es pan de chocolate y vainilla, envinado con licor de cafe y brandy nombre delicioso; además tienen una gran variedad de pasteles hasta light, así que definitivamente es un lugar altamente recomendable!

  40. Soy cliente frecuente de Gino´s y la comida muy rica, el lugar muy agradable, la atencia de toda la gente muy cortes y sonrientes, en verdad que te sientes como en tu casa, es un lugar casual y en donde puede entrar cualquier persona…. Me sorprenden los comentarios de la gente negativa que dicen cosas malas de este restaurante, pero recuerden algo asi como tratas a la gente, de la misma manera te deben de tratar, no por tengas lana o te sientas fresa trates a la gente como un animal, todos somos seres humanos y merecemos respeto. Califiquen a Gino´s con sus propios ojos.

  41. El fin de semana pasado festeje mi cumpleaños con mi familia en Gino´s Delta, pase un rato increible, te tratan muy bien, la gente muy amable, la comida muy rica, los pasteles riquisimos, pero sobre todo muy rapido el servicio, yo si recomendaria Gino´s voy a visitar las demas sucursales para poderle dar una buena calificacion a este Restaurante de comida Italiana, pero por lo pronto me fui de ahi con un buen sabor de boca. Felicidades Gino´s.

  42. Hace algunos meses, comí en un restaurante de la cadena y me tocó presenciar un incidente entre un señor de traje alcancé a leer su gafete, y un empleado de negro con blanco. Puedo deducir que el señor de traje era el gerente o un jefe del jóven mesero. Fue realmente desagradable el suceso y falto poco para que se liaran a golpes. Me parece una comida aceptable sin ser la gran cosa, pero un aspecto curioso es que su personal de cocina tiene uniformes de otros negocios como vips, toks, etc.

  43. Coincido con diversos comentarios de este foro, sobre todo en lo delicioso que son los pasteles, lo malo es que cuando compras un pastel la delicia es directamente proporcional al riesgo de encontrar cabello al rebanar el pastel. Sería algo maravilloso si controlaran con más cuidado los aspectos referidos a la higiene, pues aunque te dan otro pastel a cambio -si así lo quieres- te queda el mal sabor de boca, lástima del buen precio y el sabor de esos postres.

  44. YOLANDA
    SOY CLIENTE FRECUENTE DE GINOS Y A MI ME FACINA SU COMIDA Y SU SERVICIO Y EL COSTO DE LOS PLATILLOS SE ME HACE JUSTO PARA LO QUE OFRECEN ES UN LUGAR AGRADABLE Y LOS PASTELES SON ESQUISITOS, LASTIMA DE LA GENTE QUE NO SABE VALORAR LUGARES COMO GINOS.

  45. Yo era cliente frecuente de Ginos, hasta que hace unos días un señor trajeado que labora ahí miraba constantemente a mi esposa, al principio agredecí el exceso de atención y terminé reclamando al tipo . Cuando nos retirabamos un jóven amablemente se disculpó en nombre del restaurante y pidió que volviéramos, sin embargo la chica de la caja nos dijo que éste señor acosa a todo tipo de mujeres. Es un bonito lugar y una buena opción para desayunar o comer, por favor corrijan este tipo de atropellos.

  46. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE YOLANDA LUNA, LA COMIDA ESTA MUY RICA Y CON UN PRECIO A LA MEDIDA, NOMBRE LOS PASTELITOS DELICIOSOS Y SI EFECTIVAMENTE LASTIMA DE LA GENTE QUE NO SABE VALORAR LOS BUENOS LUGARES COMO GINO´S. PERO QUIEN NO CONOCE GINÓ´S USTEDES MISMOS CALIFIQUENLOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS MALOS COMENTARIOS QUE LA GENTE DICE….. FELICIDADES GINO´S MUY BUEN RESTAURANTE DE COMIDA ITALIANA….

  47. Este fin de semana tenemos planeado visitar Gino´s para festejar mi cumple!!!!!. obvio a nada de los comentarios que estoy viendo en en este foro lo voy a tomar encuenta, yo eh visitado en varias ocasiones solo 2 de las sucursales, satelite y santa fe y ahora voy a visitar el que esta por galerias insurgentes y se que me voy a llevar un rico sabor de boca. Gino´s no me queden mal ehhhhhh. Ya les estare contando como me fue. Gracias.

  48. Soy cliente frecuente de Gino´s y es un restaurante excelente en comida Italiana, siempre me consienten y me tratan como me lo meresco, recuerden que en el pedir esta el dar, muy rica la comida, los desayunos, los pasteles todo muy delicioso y mas ahora con el cambio de la carta tanto de desayunos como de comidas y cenas. asi es que visiten Gino´s no se dejen llevar por los malos comentarios. Felicidades Gino´s.

  49. Les tengo buenas noticias, visite Gino´s el fin de semana paso, como les comentaba festeje mi cumple!!!! y me fue super mega bien, pase una tarde-noche espectacular, nos atendieron de lo lindo, la comida muy rica y mas con la carta nueva que acaban de lanzar, pero cuando llego la hora de partir el pastel, la mayoria de la gente del restaurante se reunio en mi mesa para cantarme las mañanitas, estuvo muy bien la experiencia, me lleve un rico sabor de boca. MUCHAS GRACIAS GINO´S POR CONSENTIR A SUS CLIENTE. Asi es que ahora no dudare en ser su cliente frencuente…..

  50. Me gusta la discusión… MUY COOL!!!, llegue por casualidad a este sito y que bruto!!! que polémica sobre este Negocio. QUIERO CONOCERLO. Que si es bueno??? que si malo??? que me lo recomiendan??? que sus ex empleados ciberneticos, que sus clientes molestos, SE PA LA BOLA, pero esta COOL!!! ke los dueños negreros??? ke los empleados heroes… Donde he oido eso??? ESO DE LOS PASTELES QUE CHIDO. Alguien me puede decir cual es el mejor?? kiero llevar a mi palomilla para hacer una critica de nivel. Felicidades cibernautas!! Ginos suena bien… muy INN.
    X ahi les caemos. ENRRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *