Alverre Café & Bistro es un lugar ubicado en Coyoacan, mas específicamente en la calle Gómez Farias 42, esquina Cuauhtemoc, Colonia Del Carmen Coyoacan, al sur de la Ciudad de México.

He tenido la oportunidad de ir varias veces a tomas un café o a cenar algo ligero y siempre he estado contento con mi estancia en este lugar.

El local es bastante grande decorado de manera sobria pero decididamente casual. Tonos marrones, rojos, mesas y sillas de madera bastante típicas de los bistros parisinos. La carta es interesante ya que propone por una parte una gama de cafés, tes e infusiones además de una selección de jugos naturales muy buenos. Por otra parte los alimentos propuestos se dividen en sándwiches, ensaladas, pasteles principalmente. No es un lugar cuya carta pretende ser la de un restaurante tradicional así que no se esperen llegar y pedir un robalo en salsa de mango! Que quede claro este es un café bistro, en el sentido mas estricto de la palabra, y es mejor asi.

Como les decía he tenido la oportunidad de visita una cuantas veces el Alverre y he quedado siempre contento y satisfecho. El café es muy bueno ya sea un Express o u Capuchino (que es propuesto con varias tonalidades de sabor); los jugos son estupendos, los sandwichitos y sandwichotes también muy buenos y las ensaladas no se quedan atrás.

Por cierto que me gusta la idea que tiene de propones sándwiches de dos tipos de tamaño. El cliente, según su apetito puede escoger varias propuestas en tamaño chico (los sandwichitos) u otras propuestas en tamaño grande (los sandwichotes).

Ahora hablemos del servicio, este es bastante eficiente, con un grupo de chavos y chavas amables, rápidos, que conocen los productos que venden y que no siempre están por encima de tus hombros dejándote disfrutar el momento sin interrumpir cada 5 minutos con un “todo bien?” , como odio cuando te interrumpen a cada rato para saber si “todo va bien” . Si ya se soy gruñón….

Así que ya esta dicho, Alverre puede ser una nueva buena opción para compartir un momento agradable con su pareja, amigos, clientes o simplemente solo.

[easyreview cat1title=»Comida» cat1detail=»» cat1rating=»2.5″ cat2title=»Servicio» cat2detail=»» cat2rating=»3″ cat3title=»Precio» cat3detail=»» cat3rating=»1.5″ ]

3 Comentarios

  1. buena comida, el cafe esta rico y los precios estan bastante bien, ademas de que el ambiente y la musica estan agusto para estar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here