Convocatoria al Premio de Crónica Carlos Monsiváis

Como un reconocimiento a su muy amplia y brillante trayectoria en la cultura mexicana, el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Cultura, institutyó el Premio de Crónica Carlos Monsiváis.

Por ello convoca a participar en su primera edición a todos los escritores residentes en México, de acuerdo con las siguientes bases:

Podrán participar todos los escritores residentes en México, con trabajos inéditos de crónica sobre la Ciudad de México. Los escritores deberán enviar sus obras escritas en lengua española. La extensión de la obra será de un mínimo de 120 cuartillas (mil 200 golpes por cuartilla).

Cada concursante podrá presentar al certamen cuantas obras desee. Estas no deberán ser enviadas a otros concursos literarios que se realicen en 2009. Los trabajos deberán estar firmados con un seudónimo.

Se recibirán las obras desde el momento de la difusión de la presente Convocatoria y hasta el 30 de junio de 2009. En el caso de los envíos por correo se tomará en cuenta el matasellos postal. Después de esta fecha ningún trabajo será aceptado.

Los concursantes deberán entregar o enviar cinco copias de la obra a:
Secretaría de Cultura de la Ciudad de México
Premio Carlos Monsiváis de Crónica, Coordinación de Publicaciones
Avenida de la Paz No. 26, Colonia Chimalistac, Tercer Piso, Delegación Álvaro Obregón, México DF. C.P. 01070

Informes: 5662 7680 exts. 112 y 153.

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *