Snatam Kaur en concierto en México



Por segunda ocasión en México, Snatam Kaur, la intérprete más importante de música New Age para el espíritu, vuelve a la Sala Ollin Yoliztli compartiendo lo más reciente y lo más trascendente de su producción musical. Con este concierto Snatam inicia su gira anual 2009, eligiendo a México como punto de partida, pasando por París, Amsterdam, Nueva York, Berlín, Bélgica, Zurich, Frankfurt, Barcelona, Madrid, Londres y muchas ciudades más, terminando en Los Ángeles, California.

Vibraciones de Paz para Nuestros Hogares, México y el Mundo” es un concierto y una respuesta al sentir de mucha gente en México que quiere vivir con tranquilidad social, en paz dentro y fuera de sus hogares, construir un presente y un futuro en un entorno de armonía y conciencia. México vivió el año 2008 como uno de los más violentos de los últimos tiempos, puplicando en varios casos las estadísticas de años anteriores, (más de 5 mil ejecutados por el crimen organizado, el decomiso más grande de armas en la historia del país, secuestros en todos los niveles sociales, ejecuciones de altos funcionarios olíticos y policiacos, por mencionar algunos), todo lo anterior aunado a la crisis económica internacional que afecta fuertemente a la disminución de empleos.

La cita es este próximo 26 de febrero de 2009, 19h30 en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, Periférico Sur 5141, Colonia Isidro Fabela, muy al sur de la Ciudad de México.

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *