mariecallenderslogo

El Marie Callender’s es otro de esos lugares a mi punto de vista “curioso”. Es una cadena Norteamericana que ha abierto en México (seguramente bajo la forma de franquicias) algunos de sus restaurantes. En uno de esos desayunos “domingueros” que tanto me gustan y un poco por azares del destino, terminamos desayunando en el Marie Callender’s de avenida insurgentes sur, muy al sur de la Ciudad de México, poco antes del cruce con el EJE 7.

El lugar es grande pero da una sensación bastante tranquilo e intimista, seguramente como resultado de los colores calidos de su decoración y de la presencia de mucha madera. A primera vista, podría decir que es un lugar para “doñas adineradas” del sur del DF. Pero después de esa falsa primera impresión el lugar es en realidad bastante común con una clientela variada, bastante familiar, de nivel socio económico medio alto. D e entrada lo que me sorprendió fue la amabilidad y la dedicación en la atención que los meseros le ponen a los “clientes”. Algunos dueños de “changaros deberían de aprender ahí como se trata bien a un cliente de restaurante!

Les decía entonces que el servicio de este lugar es muy bueno. Apenas habíamos terminado de sentarnos que ya nos traían las cartas, servían el café y presentaban una canasta enorme con un excelente surtido de panes dulces! Sobra decir que si siguen una dieta rigurosa mejor no vayan al Mary Challender’s porque van a sufrir si no pueden comer nada! La carta es bastante corta pero con platillos muy específicos y originales, como la omelette de Huitlacoche que comí y sobre decir que me pareció excelente. Una clásica omelette rellena abundantemente con Huitlacoche gratinada con queso y servida con frijoles refritos.

Cantidades generosas, platillos interesantes con sabores equilibrados, un servicio rápido, eficiente y amable son en resumen mis impresiones del desayuno dominguero que tuvo en el Marie Callender’s. En esta ocasión les recomiendo que vayan a probar. Pero como no conozco este lugar en horas de comida les agradecería me escribieran sus comentarios al respecto si ya han ido a comer o cenar a este lugar.

Sin más, me despido deseándoles una feliz y golosa semana.

[easyreview cat1title=»Comida» cat1detail=»» cat1rating=»3″ cat2title=»Servicio» cat2detail=»» cat2rating=»2.5″ cat3title=»Precio» cat3detail=»» cat3rating=»3″ ]

13 Comentarios

  1. Es Mentira que este lugar sea familiar, todo lo contrario, no admiten niños y deberían de poner un letrero de no admision de niños, tal como si no admitieran perros, porque le niegan el servicio a quien los lleva.

  2. La comida esta bien, pero hoy pedí el Omelet de queso de cabra, que lo que menos tiene es queso de cabra. La atención por parte del mesero, espantosa: se desvivía por atender otras mesas y a nosotras ni nos peló. En cuanto dejó los platillos jamás se volvió a parar en la mesa y tuvimos que «perseguirlo» para que nos trajera la cuenta. Cuando nos quejamos con el gerente, sólo se limitó a asentir con la cabeza, como dándonos el avión. Era uno de mis lugares preferidos, pero definitivamente no vuelvo a ir.

  3. hoy estube en el retaurante mucha gente hablaba del restaurate hoy desidi ir pero abia una cucaracha y mi esposa furiosa salio

  4. El día de ayer envié también un correo quejandome de que el restaurant de Insurgentes ha decaido, ahora ya las servilletas no son de tela, son de papel y tienen uno que estarlas solicitando, pedimos un tequila Don Julio y que ya se había terminado se pidieron dos tipos de pescado que dijeron que sólo había una rebanada, pero resulta que tampoco lo hubo, al servirme la sopa el mesero tiró el pan, luego otra vez iba a tirar la charola, había moscas y creo que eso nada bueno es para el lugar, he tenido la oportunidad de ir varias veces a ese lugar así como he visitado varios en USA, y realmente nada que ver actualmente con la calidad y el servicio, ojalá y que lo mejoren ya que lleve a un Funcionario de mi dependencia argumentando todo lo contrario de lo que fue, desde luego salimos decepcionados y sin ánimo de volver y mucho menos de recomendarlo, ojalá y que realmente hagan algo por volver a la calidad anterior.

  5. los quiero alertar sobre el marie callender’s insurgentes hay un mesero que roba carteras me vaciaron mis tarjetas OJO y si, fue ahi.

  6. Visité el restaurante el sabado pasado con mi familia y la atención fué muy buena, desde que llegamos vimos caras alegres y en la mesa nos atendieron muy bien apesar de que estaba lleno. Los precios creo que corresponden a las porciones de los platillos.

    Los sanitarios les falta una remodelación.

    Bien por Marie Callender´s

  7. Recuerden que el marie callender ya es un lugar seguro en los prodcutos de limpieza que usa, responsablemente como el medio ambiente y con el cuidado de sus clientes pues hizo un compromiso muy fuerte. Así cuidadoso con cada cosa que pasa en su cocina, empresa y demás les recomindo altamente este lugar y si alguién quiere anexarse a la campaña real de hogares ecologicos, mucho ahorro mas o menos 50% de lo que gastan en sus casas ya..mi correo es josearellano2007@gmail.com es una empresa responsable hace 75 años y tenemos el 100% de garatía en cualquier producto que usted consuma.

  8. En ese restaurante roban tarjetas de crédito los meseros, nos robaron y una hora después ya me habían hecho cargos a las tarjetas por más de $50, 000.00 de un walmart de cuemanco. TENGAN CUIDADO Y DENUNCIEN!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here