En la colonia Roma de esta ciudad se instala cada fin de semana un corredor de arte. En el camellón central de la avenida Álvaro Obregón se instalan los sábados y domingos de 09h00 a 16h00 muchos puestos de artistas, revendedores de objetos retro, artesanos, entre otros.

Si pasan por esos rumbos les recomiendo vayan a darse una vuelta, quizás encuentren algún objeto interesante.

5 Comentarios

  1. a quien corresponda:

    por medio de este conducto me dirijo a ustedes para saver que metro o que transporte me queda mas cerca para visitar el corredor del arte en la roma me encuentro por el rumbo del metro observatorio. gracias..

  2. Pues para decirles que la persona encargada de los puestos en este corredor cultural precisamente carece de cultura, ha golpeado a mujeres de los puestos cuando discute con ellas, lo demás sale sobrando, es un cobarde, prepotente, déspota, grosero, desgraciado, vulgar, etc. se apellida Tello.

  3. hola quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a valuar una fotografia de DON PORFIRIO DIAZ CON FIRMA AUTENTICA y si no a quien tengo que recurrir gracias

  4. Buenas Tardes: Mucho agradecería me hicieran favor de informar cuáles son los requisitos para poder vender los Sábados y Domingos en éste Corredor de Arte, Agradezco de antemano la fina atención prestada a la presente solicitud. Reciban un cordial saludo. Atentamente, Conny González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here