afchampagne

La línea aérea Air France, así como la institución de promoción turística francesa Maison de la France y la Región de Champagne Ardenne proponen una interesante trivia que permitirá al ganador viajar a Francia totalmente gratis con boletos de avión para dos personas, hotel y visitas.

Básicamente hay que entrar a este enlace y participar. El ganador recibirá lo siguiente:

Un viaje a París para 2 personas, 2 noches de alojamiento en París, 2 noches de alojamiento en la Ciudad de Troyes, capital medieval de la región de Champagne Ardenne, así como pases para visitas guiadas, entradas a museos y degustaciones de champagne.

Así que si vives en México, ya sea en el DF o en cualquier parte de la República aprovecha esta oportunidad y participa, tu puedes ser el ganador!

3 Comentarios

  1. bueno creo que esta convocatoria es mas bien cultural ya que es una oportunidad de empaparse con la historia europea. pais de ensueño que es francia seria un viaje inolvidable.

  2. Creo k, la convocatoria es muy buena sobre todo por toda la historia k representa Francia en Europa,Como los casamientos Catolicos, la Guerra de los cien años(Juana de Arco,Doncella de Orléans), Jules Gabriel Verne (todas sus obras), Michel de Nôtre-Dame (Nostradamus),El Museo del Louvre (k con tiene mucha historia de los Egipcios), LA TORRE EIFFEL etc…

    Seria un viaje muy bueno…
    (por la libertad asi como, por la honrra se puede y debe aventurar la vida)
    Don Quijote….

  3. Hola, estamos haciendo un concurso para ganarse un boleto doble por air france a paris, Si nos pudieras echar la mano para que gente se inscriba estaria buenisimo

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here