Episodio 100 de Dr. House


drhouse

Para los fanaticos de la serie Dr. House estrena este jueves 12 de marzo a las 21h00 su episodio número 100.

En el episodio 100, titulado “The Greater Good” el Dr. House y su equipo deben resolver el caso de una mujer que colapsa en medio de una clase de cocina. Luego, descubrirán que la paciente había abandonado su carrera cuando le detectaron cáncer para dedicarse a lo que realmente la hacía feliz. Así, es como cada uno de los médicos se cuestiona su propia felicidad, o la falta de ella.

A lo largo de las cinco temporadas, el Dr. House ha probado que ningún caso es sencillo. Asombró a quienes lo rodean con sus argumentos convenciéndolos de que es él quien tiene la razón. Ha hecho lo imposible, desde robar cabello del cadáver de su propio padre para hacer un estudio de ADN, hasta secuestrar la comida de uno de sus pacientes porque estaba convencido de que era eso lo que lo enfermaba.

Varias estrellas de Hollywood han tenido participaciones especiales en la serie, entre las que se cuentan Cynthia Nixon, John Larroquette, Dave Matthews, Fred Durst y David Morse, quien fue nominado al Emmy por su papel en la serie.

Con informacion de Comunicado de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *