norway

La exposición Noruega-Impulsada por la Naturaleza será inaugurada en unos días por los príncipes herederos de Noruega Haakon y Mette-Marit quienes estarán de visita oficial a México.

La exposición, que será inaugurada el 16 de marzo en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, Noruega-Impulsada por la Naturaleza, comprende 140 muestras de fotógrafos noruegos, sobre las cuatro estaciones del año, donde se pone de manifiesto la transformación que vive Noruega y sus habitantes cada temporada.

La exposición muestra el espectacular paisaje de Noruega durante el paso de las cuatro estaciones, y también la forma como los habitantes utilizan la naturaleza y la cultura para adaptarse a las condiciones cambiantes, así como la inspiración que encuentran a su alrededor para crear diversión y buena calidad de vida. Cada estación tiene sus retos pero también su belleza, pues la naturaleza es siempre fuente de inspiración, señaló Alejandra Gilling.

Estas fotografías ofrecerán a los transeúntes de Paseo de la Reforma una ventana sobre la cultura nórdica que va más allá de los paisajes nevados, que vienen a nuestra mente cuando pensamos en Noruega.

Con información de la Secretaría de Cultura del D.F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here