tolkiencafe

La Biblioteca Vasconcelos, en coordinación con la Sociedad Tolkiendili de México A. C., te invita a formar parte de las sesiones “Tolkien y café”, donde se realizará la lectura de la novela “El Hobbit”, los sábados 14 y 28 de marzo, a las 11h00, en el mezanine de la biblioteca.

“Tolkien y café” será coordinado por Claudia Chávez, fanática y experta de la literatura de Tolkien. La actividad consiste en pasar un excelente rato mediante la lectura en voz alta, la cual será realizada por todos los asistentes, y, por supuesto, se intercambiarán comentarios y opiniones en una conversación acompañada de café.

La Sociedad Tolkiendili de México, A. C. es una organización no lucrativa que tiene como objetivo estudiar y difundir el trabajo de J. J. Tolkien, así como crear espacios y oportunidades para su disfrute colectivo.

Asimismo, impulsa la creación artística y la reflexión sobre diversos temas a partir del trabajo del escritor, quien es una de las cumbres de la literatura universal contemporánea.

La Biblioteca Vasconcelos cuenta con diversas obras del escritor en versiones infantiles y para adultos, así como libros biográficos y de análisis del trabajo del autor.

La Biblioteca Vasconcelos se encuentra en Eje 1 Alzate, esquina Aldama sin número, colonia Buenavista. La entrada es libre.

Conaculta

1 Comentario

  1. Esperamos que asistan muchas personas para que sea más divertido. Felicidades por publicitar este tipo de actividades tan interesantes y provechosas para la niñez y juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here