festivalquetzalcoatl2009

Este sábado 21 de Marzo será el Festival Quetzalcoatl, una de las más importantes citas con la música reggae en México.

Más que un simple festival de música Quetzalcoatl pretende ser un espacio de cultura donde la gente se pueda encontrar y se puedan mezclar junto con el reggae otros estilos musicales.

Estarán presentes en este festival grupos como The Gladiators desde Jamaica, así como Los Rastrillos o Antidoping entre muchos otros.

La cita es el sábado 21 de Marzo en la carretera Picacho Ajusco km 12.5. Para mayores informes sobre el evento así como puntos de pre venta de entradas les recomiendo visitar este enlace.

1 Comentario

  1. pues yo solo quiero decirles que es de muy muy muy mal gusto que anuncien un evento de esta magnitud y enganen a la banda haciendonos creer vez con vez que van a traer a buenas banda de reggae a mexico y solo nos vean la cara, por que eso si…a todos nos vendieron la idea de que venian los Gladiators y nos sacaron el dinero…pero ni vinieron NI repusieron la fecha que segun tanto se comprometieron a reponer, ademas de que el servicio tanto de seguridad como general el dia del evento fue pesimo.
    p.d. Dejen de enganar a la banda!! por eso el reggae en Mexico NO crece

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here