humormierda

El Foro la Gruta del Centro Cultural Helénico presenta a partir de este martes 7 de Abril l aobra titulada Humor Mierda.

Cuatro elegantes actores interpretan un sinnúmero de abyectos personajes con el fin de incomodar y/o satisfacer al público, según sea el caso, con sus infames historias improvisadas. Espectáculo de mal gusto donde las denigrantes e incómodas situaciones generan reacciones opuestas en el espectador: en los ruines, carcajadas desbocadas; en los intachables, la huida del teatro. Además, un distinguido músico acompañará a través de finas y melodiosas notas, interpretando e improvisando, las no tan deliciosas escenas de éste espectáculo. Todas las historias serán improvisadas a partir de las respuestas que el espectador haga a las incomodas preguntas que previamente se le entregarán impresas. Cuatro sillas y el espacio vacío son los elementos con que cuentan estos actores/improvisadores para detonar las complejas ficciones, sólo su cuerpo y el uso consciente del escenario servirán de vehículo para generar eso que muchas veces utilizamos, con consciencia o sin ella, en nuestras vidas o con las de los demás, eso que nos vuelve humanos y a veces infrahumanos: el ancestral humor mierda.

La dirección, concepto e idea original son de Omar Medina y José Luis Saldaña y el elenco está compuesto por Angélica Rogel, Yuriria del Valle, Omar Medina, José Luis Saldaña, Juan Carlos Medellín y Salvador Jiménez.

Costo: $150

Las funciones son los martes a las 20h30 en el Foro la Gruta ubicado en avenida Revolución 1500, al sur de la ciudad de México.

Con información de comunicado de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here