puebloquieto

Pueblo Quieto

En la calle de Concepción Beistegui, esquina con Providencia, de la colonia del Valle hay un restaurante donde se come una excelente carne. Conocido con el nombre de Pueblo Quieto, este lugarcito es uno de esos restaurantes sin mayor pretensión que la de servir buena comida. Con algunas mesas largas en su interior y otras tantas, de plástico en la parte exterior el local original de Pueblo Quieto es pequeño y se llena rápidamente. Si llegan a las 3 de la tarde, casi cualquier día de la semana, es muy probable que ya no encuentren lugar. No es muy cómodo, en el interior se respira un poco un ambiente casero con el humo de la parrilla frente a la cual el cocinero coloca sin cesar sus cortes de carne.

Pueblo Quieto es por supuesto, un lugar para carnívoros, ya que la carta está compuesta principalmente por diferentes cortes de carne, así como por ensaladas, empanadas, pucheros.

Los cortes propuestos son los clásicos de todo restaurante de carnes, arrachera, bife, chuletas, costillas. La calidad de los cortes es muy buena, la arrachera es extremadamente tierna y jugosa. La ensalada, muy sencilla en su concepción, es excelente y tan solo lleva lechuga, cebolla, aguacate, champiñones, y es servida con un dip de cilantro realmente exquisito.

Frente al éxito que ha tenido este lugar, los dueños han abierto otro local en la misma calle unos cien metros antes del ya mencionado Pueblo Quieto.

En conclusión les recomiendo darse una vuelta por ahí para disfrutar de una buena arrachera, una rica ensalada, todo acompañado por una cervecita bien fría.

Sin más, me despido deseándoles una feliz y golosa semana.

[easyreview cat1title=»Comida» cat1detail=»» cat1rating=»2.5″ cat2title=»Servicio» cat2detail=»» cat2rating=»2.5″ cat3title=»Precio» cat3detail=»» cat3rating=»1.5″ ]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here