The Grange Prize en el Centro de la Imagen

thegrangeprize

The Grange Prize es un galardón que nació apenas hace dos años, pero ya es de gran trascendencia en el ámbito fotográfico mundial. Ahora se presenta la exposición con el mismo nombre en el Centro de la Imagen de la Ciudad de México.

Con The Grange Prize se abre un nuevo episodio de colaboración e intercambio entre México y Canadá y demuestran el reconocimiento y vigencia de la fotografía mexicana en el ámbito internacional, a lo cual el Centro de la Imagen contribuye sobre todo a su participación activa en foros globales como el Festival de la Luz, la Red Internacional de Centros de Fotografía y el Encuentro de Festivales Latinoamericanos de Fotografía. La muestra presenta el trabajo de fotógrafos contemporáneos canadienses y autores de un país invitado.

La exposición de los artistas participantes en The Grange Prize 2009 permanecerá en el Centro de la Imagen hasta el 31 de mayo.

La votación para designar al ganador cierra el 20 de mayo próximo en la página electrónica http://www.thegrangeprize.com . El ganador será anunciado el 26 de mayo.

Con información del Conaculta

Fotografía de Federico Gama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *