Tianguis de Libros en Reforma


libros

Durante la semana del 13 al 19 de abril, el Tianguis de Libros se ubicará nuevamente en uno de los puntos más visitados de la Ciudad de México: la avenida Paseo de la Reforma, principal arteria de la capital, donde diariamente transitan miles de personas, entre habitantes y turistas.

Con un amplio programa que incluye presentaciones de libros, lectura en voz alta y música, la Coordinación de Fomento a la Lectura de la Secretaría de Cultura invita a esta fiesta literaria, a partir de las 10h00, donde además se regalará la antología, Pasajes Históricos, que contiene una síntesis de Los últimos días de Madero de Manuel Márquez Sterling y el diario de Felipe Ángeles sobre La Toma de Zacatecas.

En estos tianguis no sólo se encuentran buenos libros a bajo costo, sino también conferencias con escritores reconocidos, así como eventos culturales diversos, cómo música, lecturas en voz alta y talleres de fomento a la lectura. Además, en todos los tianguis se regalan ejemplares gratuitos de libros editados por la Secretaría de Cultura.

Con información de la Secretaría de Cultura del D.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *