ollinkan2009

Hoy inician las actividades del 6to. Festival Internacional de las Culturas en Resistencia Ollin Kan Tlalpan en su edición 2009. Este evento que se ha convertido en uno de los de mayor importancia en la Ciudad de México es una puerta de entrada a México y espacio de convivencia gracias a la música y la danza.

Organizado por la Dirección General de Cultura de la Jefatura Delegacional en Tlalpan, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, este festival es ya un referente para el encuentro de las más diversas expresiones culturales del mundo.

Esta 6ª edición inicia el 13 de abril con la participación de cerca de 100 grupos artísticos internacionales y un amplio número de elencos de la República Mexicana. De esta manera, la Ciudad de México será nuevamente el recinto de esta gran fiesta multicultural que expone y difunde la música, danzas y ceremonias originarias del gran abanico de expresiones milenarias que prevalecen en los cinco continentes.

El Festival culminará el 10 de mayo y estará presente en el Teatro de la Ciudad y en plazas públicas de diversas delegaciones del Distrito Federal.

Para conocer la programación del festival pueden ver este enlace.

Con información de la Secretaria de Cultura del D.F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here