ichioirie

Después de partir del Distrito Federal en agosto del 2006, el artista Ichiro Irie regresa a la capital para su primera exposición individual en la Galeria Yautepec de la Colonia Condesa.

El trabajo actual representa la culminación de una producción artística multifacética que realizó en Los Angeles, donde reside actualmente.

Nacido en Tokio y se criado en Los Angeles, Ichiro Irie hizo su licenciatura en Universidad de California, Santa Barbara y la maestría en Claremont Graduate University. Durante el 2001, Irie residió en la Ciudad de México como becario Fulbright, y ha mantenido una relación activa con la comunidad artística de este país. Irie ha tenido exposiciones internacionales en galerías y museos, como en Kyubidou Gallery de Tokio, Bank Gallery en Los Angeles, CSW Museum en Varsovia, y en el Museo Carrillo Gil, MUCA Roma, y Art & Idea en la Ciudad de México.

La Galeria Yautepec se encuentra ubicada en la calle del mismo nombre en el numero 103 en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Con información de la Galeria Yautepec

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here