Para todo aquellos que suelen para por esa zona les recuerdo que toda la parte de la zona hotelera de Polanco esta bajo sitio por la próxima llegada del Presidente norteamericano Barack Obama quien se hospedara, junto con su comitiva, en el Hotel Presidente Intecontinental ubicado en avenida Campos Eliseos. En concreto estoy hablando, para quienes conocen un poco de una zona que va de la calle Arquímedes a Julio Verne de este a oeste y de Avenida Reforma a Masaryk de sur a norte.

La circulación tanto en automóvil como a pie ya es complicada, y lo será mas a partir de este jueves 16 de abril pues se va a prohibir el paso vehicular y peatonal por las calles aledañas al hotel arriba mencionado.

Además ya se ha informado que la estación de Metro Auditorio de la línea 7 permanecerá cerrada jueves 16 todo el día y será reabierta el viernes 17 al medio día.

No se dejen sorprender por el caos que seguramente va a reinar por esos rumbos y tomen sus precauciones. La seguridad de la zona esta a cargo del Estado Mayor Presidencial y los Servicio Secretos norteamericanos así que no creo que haya mucho margen de maniobra para tratar de pasar por lugares restringidos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here