intersero

El Museo de Arte Carrillo Gil presenta el encuentro internacional de arte acción Interser0 que es el resultado de una creciente inquietud entre el gremio de artistas del arte acción en México por crear una plataforma de discusión sobre temáticas relativas a esta forma de arte, desde cualquiera de sus modalidades: performance de cámara; performance-instalación; intervenciones públicas, procesos, etc.

Trata de concentrar a través de una pequeña muestra de artistas y obras relacionadas en un cruce de tendencias, conceptos, posiciones, maneras y actitudes que nos permitan identificar el epicentro cultural de las problemáticas propuestas.

Loas presentaciones propuestas por los artistas que participan en en Interser0 son:

El tiempo no existe de Alastair MacLennan (Irlanda del Norte), Kurt Johannessen (Noruega), Diana Olalde (México), Flavio Montessoro (México) y Omar González (México).

Hedonismo en el performance: Steven Cohen (Sudáfrica), Alfredo Bellfiore (Uruguay), Katia Tirado, César Martínez y Roberto de la Torre (México).

El tiempo no existe, la creación del tiempo se presentara del 13 al 18 de abril mientras que Hedonismo en el performance sera propuesto del 15 al 20 de junio, ambos en el Museo de Arte Carrillo Gil ubicado en Avenida revolución 1608, colonia San Ángel, al sur de la Ciudad de México.

Con informacion del INBA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here