bibliovazconcelos1

Desde del jueves 16 de abril, la Biblioteca Vasconcelos amplió su horario de servicio al público, a fin de que los usuarios dispongan de mayor tiempo para realizar sus actividades de consulta, investigación y referencia, así como para disfrutar la oferta cultural del recinto.

De esta forma, abrirá de 8h30 a 19h30 horas de lunes a domingo, con lo que amplía 11 horas más a la semana su horario de servicio.

Hasta ahora la Biblioteca Vasconcelos trabaja con un horario de 10 de la mañana a 20 horas y con la decisión de modificar su programa de labores, se facilitará el acceso a un mayor número de personas, tanto del Distrito Federal como de los municipios conurbados que asisten a realizar sus actividades a este recinto.

El nuevo horario aplicará no sólo para la consulta de su acervo, sino para la realización de las diversas actividades culturales y de fomento a la lectura que se ofrecen tales como: narraciones orales, taller de ajedrez, videocine, exposiciones, conferencias, seminarios, etcétera.

La Biblioteca Vasconcelos, reabierta al público el pasado 1 de diciembre, brinda acceso gratuito a servicios bibliotecarios y a diversas actividades culturales; pone a disposición del lector un acervo bibliográfico integrado por 550 mil libros clasificados y sus colecciones de material multimedia, infantil, en sistema Braille y musical.

Conaculta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here