Ya saben que hay un brote de influenza, que hay que cuidarse, que lo mejor es quedarse en casita. Frente a la recomendación de las autoridades de salud, el CONACULTA ha decidido suspender todas sus actividades tanto en los museos, los cines y las bibliotecas. Este es el comunicado oficial:

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes ha instruido a los organismos que coordina, y a sus direcciones generales, suspender a partir de hoy, y hasta nuevo aviso, las actividades de servicio al público programadas en los museos, teatros, cines, y bibliotecas, en el Distrito Federal y el Estado de México, para reforzar las medidas preventivas que adoptó el Gobierno Federal en contra de la epidemia de la influenza. La reanudación de actividades culturales y artísticas se hará del conocimiento público oportunamente.

Además del CONACULTA otros organismos o empresas de espectáculos han decidido cancelar algunos eventos tal es el caso del concierto de The Rasmus que iba a haber esta noche en el Auditorio Nacional y que fue cancelado.

Será sin duda un fin de semana aburrido para algunos, ni modo.

.

Será sin duda un fin de semana aburrido para algunos, ni modo.

Leer más sobre la epidemia de influenza en México AQUI.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here