Pues ya es un hecho la Ciudad de México y el Valle de México en general están siendo afectados por una epidemia de Influenza, un tipo de gripe porcina, y las autoridades están implementando medidas para enfrentar la situación.

Ayer por la noche el Secretario de salud federal salió en cadena nacional para informar de la situación y a anunciar la suspensión de las clases de preescolar a universidades.

Algunos medios están informando que las autoridades de salud del Distrito Federal están por recibir un millón de dosis de vacunas para inicia runa campaña de vacunación bastante amplia y destinada a la población en general.

Estos son los síntomas de la influenza:

– Fiebre (generalmente más de 39Cº)
-Dolor de cabeza
-Dolor muscular intenso
-Cansancio intenso
-Tos seca
-Ardor y/o dolor de garganta
-Congestión nasal
-En los niños se puede presentar nausea, vómito y diarrea más frecuentemente que en los adultos
-Es frecuente que se confunda al Catarro Común con la Influenza

Lo mejor es que traten de no permanecer en lugares donde exista una gran concentración de personas, el uso de un tapaboca es recomendado si planean viajar en transporte publico y de manera general seria prudente acudir con su medico si siente algo parecido a los síntomas arriba mencionados.

Leer más sobre la epidemia de influenza en México AQUI.

34 Comentarios

  1. EN MEXICO NO HAY NINGUNA EPIDEMIA DE INFLUENZA , LOS MEDIOS SE HAN ENCARGADO DE DIFUNDIR UNA CAMPAÑA DE MIEDO Y PSICOSIS, ESTAN CREANDO UN ESTADO DE SITIO QUE DISFRAZA ALGUN FRAUDE O PROBABLEMENTE UNA MILITARIZACION DEL ESTADO, LO PEOR ES QUE LA GENTE NO REFLEXIONA NADA Y SE TRAGA LA TORTA COMPLETITA SIN SIQUIERA MASTICARLA, ESTAN INTENTANDO AISLARNOS, NO HAY ACTIVIDADES EN ESCUELAS, MUSEOS, TEATROS, ESTADIOS, ETC, NOS ESTAN DICIENDO QUE NO SALUDEMOS , QUE NO HABLEMOS PRACTICAMENTE CON LOS DEMAS O NOS CONTAGIAREMOS.
    LAS VACUNAS QUE ESTAN APLICANDO NO SIRVEN, ASI TAMPOCO EL USO DE TAPABOCAS ES UN MEDIO DE IMPEDIR EL CONTAGIO SI ES QUE EN REALIDAD SE DIERA TAL EPIDEMIA.
    ¿QUE ESTA TRAMANDO EL PINCHE GOBIERNO DE ESTE PAIS?

  2. Y como es este nuevo fraude de salubridad?, es un complot mundial??, o como?, participan canada, estados unidos,china, nueva zelanda, costa rica, guatemala, argentina, japon, podria seguir listando paises con alerta de posibles casos, cual es tu argumento, que los neoliberales esten vendiendo el pais a las capitalistas compañias de cubrebocas?!!!!, el caso es sencillo, parate en un centro de salud (hay q tener pantalones para hacerlo, no solo verbo), y di que tienes la enfermedad, y veras que te responderan que si tuvieras la enfermedad lo mas seguro es q ya estuvieras medio muerto, vamos q eso yo lo acabo de hacer, claro q si quieres estar jugando a que esto es un complot!, pues parate en el INER y a ver q te pasa luego nos cuentas jajaj,saludos, grax por tu campaña desinformativa

  3. El que este repentino brote de influenza porcina, sea un artilugio del gobierno para poner en sitio a la ciudad o desinformarnos de situaciones que se han ido gestando desde gobiernos anterios, no seria nada nuevo, grandes engaños y grandes matanzas se han realizado en nombre de la prosperidad, esto no seria nada nuevo, aunque tambien es muy cierto que la mutacion y evolucion de los microorganismos tales como los virus es una realidad. aun asi hay que estar atentos a TODO, ya sea INFLUENZA o ya sea las limitaciones de nuestros DERECHOS CIVILES, pretextando medidas sanitarias, solo mantengase atentos y no CALLADOS, AHORA DICK, QUIERES SABER UN POCO DE QUE ES LO QUE ESTA TRAMANDO EL PINCHE GOBIERNO, de echo no trabaja solo esto entiendalo muy bien, somos parte de los intereses de unos cuantos, solo somos bolas de carne productoras de dinero para ellos, investiguen sobre el AMERO, busquen informacion acerca de la union del continente americano, CANADA, EUA Y MEXICO, han realizado un tratado con el cual los tres seran uno, tal y como ocurrio con EUROPA, esto tal vez no suene tan nefasto, pero para poder lograrlo, necesitan, crear una gran cortina de humo, esto sera aniquilando las economias incluyendo las propias (EUA), para poder generar un nuevo regimen mas eficiente mas esclavista, informense busquen, y veran lo que muchos se niegan a ver, porque prefieren pasar horas criticando a los famosos, o viendo y viviendo las vidas ficticias que crean las Telenovels y programas de entretenimiento ZeitGeist

  4. Desearia que esto si fuera un fraude o un invento para distraer nuestra atencion, esque la verdad no se que creer. Yo soy una persona muy objetiva y siempre estoy a favor de ver mas alla y pensar mas las cosas, analisar y este teoria de que es solo un fraude la verdad me convence, a mi tampoco se me hace extraño solo examinen la siguientes preguntas

    ¿seria el gobierno de mexico capaz de manipular así a la poblacion?

    ¿seria el gobierno de mexico capaz de hacer algo tan sucio para incubrir su fraudes?

    jajaja pues yo creo que con la experiencia que hemos tenido con nuestro gobierno no nos seria dificil reponder SI a todas las preguntas.

  5. Muy interesantes comentarios, para todos respeto su punto de vista. El mío es que definitivamente hay una cortina de humo llamada Influenza, trás la cual un triste escenario le espera a nuestro país. Y sí, yo respondería «SI» a todas las preguntas que Sergio plantea.
    Existen personas enfermas de Influenza, eso no se puede negar, y lo siento por ellas y sus familiares. Sin embargo, la real epidemia que vive nuestro país es la de la Ignorancia. Ojalá todos intentemos ser más críticos, dejar de ver la porquería de televisión que ciega a nuestra sociedad y no dejarnos manipular. Están enfermos de miedo, sugestionados, aterrorizados, eso es presisamente lo que busca el gobierno.

  6. Deberas que son imbeciles Master y dick, ven demasiadas series de ciencia ficcion o que de plano son hijos de AMLO «es un complot», por dios abran los ojos par de babosos e informense antes de hablar, que tipos que manera de escupir estupidez y media.

  7. Esas teorías del complot son de veras idioteces. Mejor cuídense un poco más usando tapabocas y cuidando su estado de salud.

  8. pues la verdad yo no se que creer tanto q anuncian en la tv pues la enfermedad si existe pero tambien exageran no hay que estar cegados a la realidas el complor puede que exista recuerden años atras el fraude que hizo salinas de gortari al salir de la presidencia robandose el dinero de mexico inventando lo de el «chupacabras» y todas las personas ignorantes se lo creyeron despues que se enteraron del fraude ya no se volvio a saber mas de gortari ni del chupacabras entonces ojo amigos cheken el dato..

  9. Por supuesto que esto es algo agrandado para tapar toda la porqueria que hay aqui en mexico, por ejemplo que diario se matan decenas de personas por el poder en la politica y el narco, o que se mueren ninos por no tener que comer o falta de servicios medicos y medicamentos, o que calderon nos esta vendiendonos y ya permitio la entrada de la marina de E.U. a Mexico etc etc etc.
    Comentarios tan pendejos y borregos como el de Alex me da risa, solo por que en la t.v dicen q uses cubrebocas la gente piensa que detendrias la propagacion de un virus, sin saber que un virus ni siquiera es un ser vivo, es una nano particula que pasaria en los gigantes poros que tiene un cubrebocas por miles de millones en una inhalacion, y mas los que el gobierno esta dando, si esos azulitos que son para los de intendencia, los cuales esta demostrado cientificamente que tienen un nivel de filtracion del 10%
    Mexicanos dejemos de ser BORREGOS y que televisa no manipule la mente hay que cuestionar todo lo que nos sucede para salir de este cuarto mundo.

  10. YO PIENSO QUE SI ESTA ALGUN TIPO DE VIRUS EN EL AMBIENTE PERO SI SE ESTA MAGNIFICANDO PARA ENCUBRIR LO DEL AMERO ,PERO AUN ASI YO TOMARE MIS PRECAUCIONES LIMPIANDO CON CLORO Y ALCOHOL LAS COSAS O SITIOS DONDE ESTE Y USANDO EL CUBRE BOCA Y OJO ES CUBRE BOCA NO TAPA BOCA

  11. Es interesante como es que se llega a nombrar «pandemia» de nivel 4 a algo que solo ha eliminado al 0.0001% de la población y de que la gente entre en paranoia tan facilmente. No olvidemos la tendencia de nuestro gobierno para disfrazar eventos nocivos con parafarnalias al estilo «chupacabras». Lo cierto es que estamos en medio de la crisis económica mundial y que apenas unos dias antes de la supuesta pandemia vino de visita el amado presidente de la nación vecina Barack Obama. No se dejen engañar tan facilmente, hablar de algunos muertos es muy simple, si hablaran de miles de muertos no sería tan fácil mantener el teatrito. ¿Porqué no se presentan nombres de los muertos?, ¿porqué en estados como Aguascalientes no se presentaron enfermos y muertos sino hasta después de informar de la pandemia hace dos días? Porque si dan nombres de los muertos alguien debe conocerlos. Es normal que el sector salud esté repleto de pacientes, hay algo que conocemos como enfermedades psicosomáticas, añadiendo que los síntomas de dicha enfermedad son de lo más comunes. Ya me he encontrado con personas que han sido diagnosticadas con influenza y créanme que no parecen más enfermas que un hombre con jaqueca, les entregan un medicamento y los regresan a su casa con la recomendación de «aislarse de las demás personas», así de simple con una enfermedad mortal.
    Piensen, las mascarillas de broma que usamos no sirven para defendernos de un virus. Que algunos otros paises participen en la farsa no es raro, hablamos de una crisis económica mundial, México se prestó muy fácil a ser el centro del espectáculo porque estamos vendidos hasta el cuello al vecino país. Cuando termine todo esto resultará que la cantidad de muertos siguió siendo poca y nos harán sentir orgullosos diciendo que «las medidas tomadas fueron exitosas».
    A río revuelto, ganancia de pescadores.

  12. chequen el video http://www.youtube.com/watch?v=tceJKBJvUVA sobre ataque biológico en un programa de radio. Tal ves sea un poco tonto al final, pero dá ideas y datos muy interesantes que podrian ayudar a que formen su propio juicio.

    De igual modo, chequen este video que realmente es interesante: http://www.youtube.com/watch?v=OsjNgwT3hNc

    Hay me dicen lo que piensan. Y sobre todo, mantenganse alerta, cuídense de la influenza, pero sobre todo, alerta de nuestros gobernantes y las grandes empresas farmaceuticas. Que nos infectan para hacerse millonarias con las vacunas que después nos venden.

    Saludos a todos

  13. Pues guille tienen toda la razon jaja… Yo la mera verdad creo que puede existir algun brote degripe o algo por el estilo, pero nada de alarmarse… Lo que si creo es en las cochinadas que se planean hacer con eso de hacer de America del norte una sola nacion (que me mezclen con gringos guacala, todavia con los canadienses), luego de ahi que sigue, ir adhiriendo paises hasta ser amos del mundo?? no lo dudo jaja, que venga superman o kaliman y nos salven…

  14. hola buen dia, saben solo lepido a Dios ke nos ayude despues de estoke esta haciendo el gobierno, pk no la van a dejar kaer kañon y kom todos atentos ala diske epidemia,,pos ni la bamos asentir hast ke la tengamos en el kuello la soga… ahi ke kosas de vdd nunka pense ke pudieran yegar hasta tanto el gobierno pero se ke atras de todo esto esta estados unidos,, solo espero ke sean kastigados todos los kulpables de esto,, yake todo se paga en esta vida ye sto ke le estan asiendo ala poblacion no se valeee de vdd no se vale,,,aunke somos pokos lokepensamos ke esto es una kortina de humo,, solo loke puedo decir es leaann sobre la economia de nuetri pais y de las kosas ke esta haciendo USA y mexiko,,por favorrr leeann ..:(

  15. ME GUSTA MUCHO SABER Q HOY EN DIA YA VIVIMOS EN UN PAIS CON LIBRE EXPRESION, PERO TAMBIEN RESULTA INCREIBLE COMO LA GENTE SIGUE GENERALIZANDO, ESCRIBEN SOBRE «EL GOBIERNO SIEMPRE», SI LO HAN OLVIDADO YA NO SOMOS LO Q ERAMOS HACE 20 AÑOS. SEÑORES POR FAVOR!!!
    POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA, POR Q LA GENTE PECA DE IGNORANTE, PECA DE PARANOICA, PECA DE INCREDULA !!!!
    SEA CUAL FUESE LA SITUACION REAL LO CIERTO ES Q ESTAMOS ENFRENTANDONOS A UN ARMA D DOBLE FILO, PORQUE 1 DE 2..O DE VERDAD ES PARTE DE UNA MALA COMEDIA DISFRAZADA POR ALGO PEOR PARA EL PAIS O TENGO Q ESPERAR Q ALGUNO D MIS SERES QUERIDOS SE ENFERME PARA COMPROBAR LA EPIDEMIA….
    TALVEZ, EN EFECTO NO ES EL FIN DEL MUNDO, PERO LO CIERTO ES Q ESTAMOS ANTE ALGO Q NO SE PUEDE IGNORAR!
    DESDE MI MUY PARTICULAR, Y REMARCO MUY PARTICULAR OPINION DECIDI TOMAR LAS MEDIDAS QUE LA SECRETARIA DE SALUD ESTA DIFUNDIENDO…LO DEMAS LO DEJARE EN MANOS DE DIOS, Q AL FINAL D CUENTAS ES EL UNICO Q PUEDE SALVARNOS ANTES CUALQUIERA Q SEA EL PANORAMA REAL Q VISTE MEXICO.
    UN SALUDO A TODOS!!!

  16. RECUERDAN LA HISTORIA DEL CHUPACABRAS, ¿CREEN QUE EL GOBIERNO PUEDE GENERAR UNA NUBE DE POLVO A TODOS LOS MEXICANOS?.
    BUENO LO QUE YO LES ACONSEJO ES QUE NO SOLO MIREN A UN LADO, VEAN OTRAS COSAS QUE SE ESTAN MANIFESTANDO EN EL GOBIERNO Y ESTEN ATENTOS DE TODO LO QUE REALIZA Y AL FINAL SE VAN A DAR CUENTA DE LA VERDAD.
    EL SER HUMANO NO ES TODO EN SINGULAR, PERO EN PLURAL ES OTRA COSA…
    RECUERDEN QUE LA VERDAD LOS HARA LIBRES.

  17. Solo recomiendo Zeitgeist y Zeitgeist II Documentales 100% censurados,
    Quien los quiera les mando copia, 2 DVDS,

    Y Por si no lo saben, el dia de hoy, se aprobo por parte del cenado nueva
    ley antidrogas, que permite la portacion a los ciudadanos de coca y mariguana
    para uso personal, creen ustedes que lo diran abiertamente en los medios ???
    Jaja,, como no. y como esta hay mucho mas , como el prestamo de calderon hacia
    los bancos para salvarlos segun el de un nuevo fobaproa…..
    Tambien lo diran los medios ??

    Les dejo este link : http://elmundoal2012.blogspot.com/

    Si kieren mas informacion «interesante» estoy a sus ordenes.

  18. Pues no sé que piensen ustedes. me prece muy pueril pensar que lo del brote del virus lo vean como complot, mi pregunta: ¿12 países van a estr de acuerdo con méxico para crear caos? y les cuento una experiencia personal.
    El pasado viernes circulaba yo en la carretera de Aguascalientes en dirección a la ciudad de México. No tenía noticia alguna de lo que estaba sucediendo con esta epidemia. En el trayecto vi muchos tráileres transportando cerdos, algunos con doble remolque, circulando en la carretera. Quien ha viajado mucho en carretera sabe que ocasionalmente se ven estos transportes. Pero nunca mas de 15 en un solo trayecto. Se me hizo muy raro y presté atención al asunto. El hecho es que del momento en que empiezo a poner atención noto que varios de los cerdos venían muertos. En uno de esos acotamientos en donde hay teléfonos (que por cierto nunca funcionan) estaba parado uno de esos tráileres y se encontraban en el lugar 3 camionetas de las conocidas como pick up en el momento que yo paso va saliendo una de esas camionetas cargada excesivamente con un cerro, auténticamente un cerro de cerdos muertos y varios sujetos arrojaban dentro de la batea de otra camioneta cadáveres de cerdos. Como me intrigó el hecho me detuve fingiendo buscar algo en mi cajuela para no levantar sospechas y poder mirar que hacían. En un momento llenaron otra camioneta que también salió.
    Mas adelante veo otro camión detenido arrojando cadáveres de cerdos al lado del camino.
    No sé que signifique eso ni porque lo están haciendo de forma a todas luces subrepticia, creo que ni las autoridades están en conocimiento de lo que está sucediendo o están soslayando el problema. Creo de vital urgencia que se investigue que pasa con eso. Si los cerdos están muriendo por el virus pienso que se deberían deshacer de ellos de otra manera. Y peor aún si se están introduciendo al mercado esto va a llegar a dimensiones apocalípticas. Me preocupa mucho el suceso sobre todo con la mención ayer en los noticieros de que la ingesta de carne de cerdo no es vía de transmisión del virus. De cualquier forma yo pienso que no ha de ser muy sano comer cerdos que han muerto de tal forma y la población debería saberlo.

  19. Todos los aqui presentes, tienen razon, esto lo digo porque a pesar de lo que el gobierno, que cabe mencionar esta siendo manipulado por grandes corporaciones capitalistas, trate de callar las voces que se atreven a levantar unas palabras de duda, nunca lo van a lograr, lo que sugiero en realidad, lo que les imploro a cada uno de los que aqui han demostrado su interes por expresarse es, investiguen, busquen, lean, tal vez no podemos cambiar un sistema tan fuerte como este que nos ah sido impuesto (capitalismo)desde hace siglos, pero si podemos darnos cuenta de lo que realmente ocurre, sea bueno o malo, con el solo echo de informarnos de fuentes que no sean manipuladas como lo son los medios de comunicacion mexicanos,diseñados para adormecer mentes, si creen que es cierto lo de esta supuesta «PANDEMIA» cuidense como recomiendan, pero mantengase atentos al resto del mundo, no se cierren, si no creen que esto sea cierto, no esta por demas tomar algunas medidas preventivas, como sea recuerden que el aire que respiramos en esta bella ciudad, (porque amo mi ciudad), no es de los mejores del mundo, y un cubre bocas te puede librar de muchas impurezas que anda en nuestro aire.
    Mantengase alertas y si llega el momento, demuestren que no somos unos titeres, que somos seres humanos que han nacido libres y libres debemos de morir
    UN SALUDO A TODOS, Y SIGAN EXPRESANDO SU SENTIR JAMAS CALLEN

  20. UN SALUDO A TODO LOS QUE HAN DADO SU OPINION ANTES QUE NADA, RAPIDAMENTE COMENTO QUE SEGUN LA AUTORIDADES YA NO PROVIENE EL VIRUS DE LOS CERDOS(ESTA RARO NO?, PRIMERO SI Y LUEGO NO, ACASO NO LO ESTUDIAN), Y NOSE, SI REALMENTE ES UNA EPIDEMIA DE UN VIRUS QUE SERIA LO PEOR REALMENTE, PORQUE PURAS RECOMENDACIONES ACASO EL TAPA BOCAS LO SOLUCIONA, EL LAVARSE LAS MANOS LO SOLUCIONA,SI TODOS DE UNA U OTRA FORMA TENEMOS CONTACTO FISICO(AL RATO HABRA QUE DORMIR EN CUARTOS AISLADOS EN NUESTRAS CASAS), NO DIJO QUE NO HAYA VIRUS CON POTENCIA DE MATAR INFINIDAD DE GENTE (RECORDARAN QUE ALGUNA VEZ MENCIONARON EL MENTADO VIRUS «EBOLA» EN AFRICA PERO QUE PASO ACASO NO LO CONTUVIERON Y ACASO NO SE PROPAGABA CASI IGUAL, AL CONTACTO, POR VIAS RESPIRATORIAS, Y ACASO LAS PERSONAS DE SALUD USABAN UN TAPA BOCAS, EN LAS POCAS ESCENAS QUE MOSTRARON LAS GENTES QUE ESTABAN ATENDIENDO UTILIZABAN TRAJES HERMETICOS.PERO EN FIN

    SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE A ALGUIEN, FAMILIAR, VECINOS QUE SE MUESTRE CUANDO MENOS CON GRIPA QUE ES LO MAS NOTORIO QUE LO DIGA, PERO NOSE VE QUE DIGAMOS QUE BRUTO COMO HAY GENTE CON GRIPA Y LOGICO DE AHI EXISTIRIAN LOS CONTAGIOS, PERO YO NO CONOSCO A NINGUNA PERSONA CERCANA CUANDO MENOS CON GRIPA Y USTEDES

    AHORA VIENDOLO POR EL LADO CLASICO DE NUESTRO GOBIERNO QUE PARA TAPAR, OCULTAR, DESVIAR ALGUNA ACCION INVENTA CUANTA MENTIRA, DE NUEVO EL EJEMPLO DE SALINAS, EL MENTADO CHUPACABRAS, EL EZLN(QUE NUNCA SALIO DE CHIAPAS SI REALMENTE HUBIERA SIDO TIPO GUERRILLA HUBIERAN TOMADO ACCIONES COMO LAS DEL «EPR» QUE NO?)

    PERO LA PREGUNTA QUE PODRIA DARSE ES:
    QUE PODRIA ESTAR DESVIANDO EL GOBIERNO?. FRAUDES(MAS DE LOS QUE YA HAN SEÑALADO CON LA CRISIS?, DESVIACION DE RECURSOS? (TODOS LOS SABEMOS ASI QUE NO ES NUEVO).
    GOBERNABILIDAD?( NARCO)

    DE ESTE ULTIMO, SABE ALGUIEN MAS DE LAS DECLARACIONES DEL PADRE DE DURANGO(SI MAL NO ME EQUIVOCO), DE QUE EL COMENTABA DE LA HUBICACION DE UN NARCO PEZ GORDO
    NO PASO NI 1 O 2 DIAS CUANDO SALIO LA MENTADA EPIDEMIA QUE NO?, O SERAN MIS ALICINACIONES, ACASO REALMENTE HAY PARTES DEL PAIS DOND EL GOBIERNO NO ENTRA Y MANDAN LA DELINCUENCIA?

    OTRO PUNTO SERIA POR EJEMPLO EL CASO DE BANAMEX(RECUERDEN QUE ES SUCURSAL DE UN BANCO AMERICANO EL CUAL YA CASI PERTENECE A AL GOBIERNO DE U.S.A)
    NO VAYA A SER QUE DE REPENTE DIGAN QUE BANAMEX YA VENDIO

    HAY QUE MANTENERSE ALERTAS TANTO SI RELAMENTE ES UNA EPIDEMIA (CON LO JODIDO QUE ESTA NUESTRO AMBIENTE) O UNA JALADA DEL GOBIERNO (QUE SOLITOS DE PINTAN)

  21. ES O NO UN ARTILUGIO MAS

    CARLOS SALINAS DE MON dice:
    2009/04/29 a las 0:42 YA SABEN USTEDES SI LO CREEN.
    LUNES 27 DE ABRIL DE 2009
    INFLUENZA: la mentira del año
    Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los últimos días por parte de la TV y el radio a causa de la “Influenza Porcina”.
    El jueves por la noche el señor calderón dio un mensaje a la nación diciendo que se había dado un brote de influenza porcina la cual es un virus “nuevo e incurable” y que ya había causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamás dijeron: “No tengan miedo”. Claro, si es lo único que buscan.

    Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la televisión, encontré por ejemplo que el virus es el mismo que apareció hace unos años y fue conocido como la “Gripe Asiática”, lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situación económica que se vivía en Asia en esos momentos.

    La situación en México es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la República estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portación de dosis mínimas de marihuana, cocaína, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atención, pero no he visto en ningún noticiero que hayan hablado de esto y la ley será puesta en aprobación por la cámara de diputados el día de mañana (martes 28). Esta es la nota del periódico milenio. http://www.milenio.com/node/204108

    Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la “ley de La Policía Federal” con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:
    • La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. (Bravo! policías encubiertos, “civiles” armados, mas robos y secuestros impunes)
    • La intervención de las llamadas telefónicas. (Adiós privacidad)
    • La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.
    • Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.
    • La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución esta a la vuelta de la esquina)
    Esta nota esta en:
    http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

    Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un crédito de 47,000 millones de dólares que solicito el gobierno de México para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si había deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un préstamo de tal magnitud ni como afecta a la población.
    Y la última razón para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
    El presidente Obama hizo una visita a México el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte)
    http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/2009/04/la-integracion-del-ejercito-mexicano-al.html
    con el que se acepta que militares estadounidenses entren a México y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuíferos.
    Carajo! ni el mismísimo Antonio López de Santa Anna

    Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por lógica no comentara nada. Lo único que podían hacer era quedarse en casa sin otra opción que prender la televisión y cada 15 minutos ver algún spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algún noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

    Saludos

  22. El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
    1- La economía mundial necesitaba un cambio
    2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
    3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
    Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
    El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

    De todo lo anterior veamos lo siguiente:

    1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
    2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
    3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

    Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada «gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad»
    4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
    Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

    Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
    Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

    El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

    Yo anexo los siguientes puntos:

    1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
    2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
    3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
    4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

    anonimo

  23. AHORA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE OFENDEN Y ONDEAN POR GENTE Q CRÍTICA O Q NO SE TRAGA LAS MENTIRAS TAN FACILMENTE,LOS LOCURORES DE CUARTA SE OFENDEN «COMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE Q NO CREA, PERO LA NETA ES Q ESTE ESCEPTICISMO ES EL RESULTADO DE LAS FRECUENTES MANIPULACIONES DE LOS GRUPOS DE PODER NACIONALES E INTERNACIONALES QUE SIEMPRE NOS HAN QUERIDO TRATAR COMO ESTUPIDOS, ES MUY TRISTE Q NUESTRO PAIS SE NOS ESTE DESMORONANDO Y Q SIEMPRE SALGAN A RELUCIR NUESTRAS MISERIAS, SEGURAMENTE ME EQUIVOCO PERO QUE ESOS MISMOS MEDIOS Y POLÍTICOS ME CONTESTEN CIERTAS DUDAS Q ME HAN DEJADO Y YA LES PODRE CREER LO DEMAS:

    1 Q ONDA CON EL CHUPACABRAS SE CANSARÓN DE HABLAR DE EL MIENTRAS SALINAS SE CHINGABA AL PAIS.
    2 REPENTINAMENTE APARECIO EL EZLN Y TODA LA INTELIGENCIA MILITAR QUEDO COMO P…
    Y LA INFLACION DE DOS DIGITOS
    3 LOS NAUFRAGOS ESTABAN MEJOR ALIMENTADOS Q MUCHOS MEXICANOS EN TIERRA, SIN QUEMADURAS, SIN DESHIDRATACION, ETC
    4 A BARLETT SE LE CAYÓ EL SISTEMA. CUAL SISTEMA, NI SIQUIERA HABIA SISTEMA( LA DIFERENCIA J.CASTAÑEDA PP 447)
    5 SAN JUAN IXHUATEPEC, CON TODO Y EXPLOSIÓN PEMEX TENIA BRONCA CON EL GOBIERNO POR CONTRATOS MULTIPLES.
    6 LAS TORRES GEMELAS, MIENTRAS MORIA MUCHISIMA GENTE LA FAMILIA DE BIN LADEN SALIA DE ESTADOS UNIDOS CON PROTECCION DE EL MISMO GOBIERNO Y A BUSH LE VALIA MADRE, DE HECHO SE BENEFICIABA( PARA QUIEN PREGUNTA QUE SI UN GOBIERNO SERA CAPAZ DE ARMAR ALGO ASI)
    7 LA NOCHE DE LA MATANZA DE TLATELOLCO, LA NOTICIA ESTELAR ERA «SI HABRA OLIMPIADAS» ¡SALUDOS JACOBO¡
    8 Y EL MONTAJE DE LA DETENSIÓN DE LA FRANCESA, LO MALO FUE Q NO ADVIRTIERAN QUE ERA UNA DRAMATIZACIÓN, POR MI Q SE PUDRA EN LA CARCEL

    Y ASI POR EL ESTILO SIEMPRE QUE VA A PASAR ALGO QUE NOS FASTIDIARÁ CASUALMENTE HAY UN DESASTRE, LLEGA EL MUNDIAL, LAS OLIMPIADAS, VIENE EL PAPA, O COMO HOY HAY UNA EPIDEMIA, ES INDUDABLE QUE ESTOS HECHOS SUCEDEN EN LA REALIDAD Y COBRAN VIDAS O CUESTAN DINERO, DE QUE HAY UNA ENFERMEDAD DEBE DE HABERLA, PERO SI ES TAN SOFISTICADA QUE COMBINA TRES CEPAS (AVES, CERDOS Y HUMANOS) QUE VAYAN UDS. A SABER COMO SE COMBINARÓN, QUIEN EN SU SANO JUICIO CREE QUE CON UN CUBREBOCAS DE A VARO Y JABON LA VAN A PARAR. TV AZTECA SACA UNA ENTREVISTA CON UNA TIPA Q DICE ESTAR ENFERMA, SALE CON CUBREBOCA Y GAFAS DE SOL GIGANTESCAS, DE MANERA Q ES IMPOSIBLE IDENTIFICARLA, Y LOS DEMAS ENFERMOS, Y LOS DEMAS MUERTOS?
    SOLO SOY YO O ESTO ME SUENA A QUIMERA Y BELEROFONTE, QUIEN LE VA A HACER AL TOM CRUISE…?

  24. creo que es un tema que tiene diferentes formas de abordarse, no obstante creo que cada persona asumira el rol mas apropiado desde su perspectiva,de cualquier manera hay que tener un punto de vista realista y actuar de una manera adecuada, no se alarmen todo puede ser y a la vez nada, solo respeten el punto de vista de las personas, ya que si lo que cada uno dice es cierto por que no dar una respuesta objetiva y solucion al problema, no se trata de credulidad o no.

  25. El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
    1- La economía mundial necesitaba un cambio
    2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
    3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
    Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
    El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
    De todo lo anterior veamos lo siguiente:
    1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
    2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
    3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
    Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada “gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad”
    4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
    Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)
    Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
    Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
    El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,
    Yo anexo los siguientes puntos:
    1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
    2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
    3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
    4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

  26. saben xk tmbn se declaro aguasklientes edo de emergencia?? facil x el dinero que se ahorra el edo al cerrar «FERIA DE SAN MARCOS» se estaba manipulando meses antes una grave inseguridad en la feria creando una gran psocosis y muxa jnte dejo de ir y san marcos tuvo grandes perdidas ademas que tmbn se suspendi la feria de san luis potosi y antes de las eleccione..suena algo interesante no xfavor jente informense mas de los temas de ctualidad en vz de los medios de espectaclos no sean ignorantes

  27. Es un hecho, la economica mundial esta en manos de los mas poderosos grupos secretos quienes planean y deciden el destino del mundo a costa de lo que sea. En este caso habia que reactivar la economia y habia que conseguir aliados politicos, que país subdesarrollado seria el colaborador perfecto para los fines de estos poderosos paises? Mexico, quien se esta prestando a todo este teatro, y digo teatro no porque las enfermedades no sean reales, claro que hay muchos casos de enfermedades respiratorias, pero no todos son lo que dicen, ni todo esta fuera de control, pero se les podria pasar la mano. Que decidieron, guerra o enfermedad? enfermedad, mexico pais colaborador gracias a felipillo, aprovechando el viaje de todo este desmadr… pues nos distraen tambien para los fines politicos de nuestro pais, todo es armado y planeado a nivel mundial, que obscuros fines se traen? pronto lo veremos, a que país van a «ayudar» financieramente los paises poderosos’ México, por magnifico colaborador y echarse la culpa de la epidemia (que por el numero de casos no deberia considerarse asi) hay mas numero de muertos diario en el mundo por otras razones. En unos dias veremos cómo queda afectada la economia del pais, por la desicion del goierno federal de parar las activcidades laborales, comerciales, por dejar de percibir las divisas que entran con el turismo, seremos el país en vias de desarrollo con la economia mas dañana y generosamente vendran a ayudarnos. Cómo nos cobraran el favor? ya lo veremos

  28. Mentiras….

    La influenza Humana si existe !!!
    Y SI ES MUY FUERTE PERO PURAS MENTIRAS PARA CALLARNOS EL OSICO A TODOOS LOS MEXICANOS …

    ¿ Y LO DE LA LEGALIZACION DE LAS DROGAS????????

    donde quedo ,,, la mayoria de los mexicanos no queriamos ke se legalizara
    y el pinche gobierno para callarnos y no batallar
    Sacaron lo de la influenza …..pz ke raro…..porke la inluenza ya estaban los primeros casos desde Hase 6 dias antes …

  29. Lo estamos viendo mas pronto de lo que esperaba, los comercios cerraron, debido a las declaraciones de salubridad, mucho de ellos se vieron en la necesidad de despedir a su gente, no porque asi lo quisieran, si no porque era necesario, obligados por esta ficticia situacion, ahora, justificaran una de las cosas que hemos estado discutiendo en este foro el prestamo de 47 MIL MILLONES DE DOLARES que generosamente el FMI le presto a Mexico, (cuanta bondad) muchos Mexicanos, para solventar los gastos que tienen y debido a la perdida de sus empleos, pediran prestamos a las instituciones bancarias, o las pequeñas emnpresas dedicadas a prestar dinero, pero como recibimos tal suma de dinero, no habra problema si habra para prestar y endeudarnos «aun mas», Gracias Mexico por soportar esto y mas….., y aun no hemos visto todo….

  30. EL GOBIERNO MEXICANO EN TODAS SUS GENERACIONES HA SIDO UN NEGOCIO, ESTO DE LA INFLUENZA ES UNA VIL PAYASADA EN TODO EL MUNDO, PERIODISTAS, COMUNICADORES EN RADIO PRENSA Y TELEVISIÓN SE DAN LUJO HABLANDO DEL TEMA. LA VERDAD ME DA ASCO VER COMO GOBIERNO Y LA TELEVISION PRINCIPALMENTE, NOS QUIEREN METER A LA FUERZA SUS PENDEJADAS, ESTO VA A PARAR EN UN DESMADRE SOCIAL. YA NO ES POSIBLE VIVIR EN UN PAIS ASÍ. SI TRABAJAS Y HACES ALGO TE SECUESTRAN, O EL GOBIERNO TE CHINGA TU LANA CON IMPUESTOS, CORRUPCIÓN O BUROCRACIA, MANTENEMOS UN GOBIERNO Y ÉSTE A SU VEZ SOLO TE QUIERE VER JODIDO. ¿PORQUE LOS PENDEJOS DIPUTADOS Y SENADORES NO COBRAN EL SUELDO MINIMO Y VIVEN CON ESO DURANTE SU GESTIÓN?, NI MADRE ¿VERDAD? HAY IGUALDAD EN MEXICO PERO PARA NOSOTROS LOS JODIDOS. AHI LES VA OTRA, LA SEGURIDAD: EN ESTE MOMENTO A QUIEN LE PEDIMOS CUENTAS, TENEMOS MUNICIPALES, ESTATALES, JUDICIALES, FEDERALES, EJERCITO, ETC. Y TODOS SE HACEN PENDEJOS CUMPLEN SU HORARIO Y SE LARGAN A SUS CASAS, QUE POCA MADRE. LES DAMOS TODO, SUELDO, EQUIPO Y DEMAS Y LO USAN PARA SECUESTRAR, ROBAR, MATAR. ¿QUIEN VE A UN POLICIA DE LA CORPORACION QUE SEA Y TE INSPIRA RESPETO?. HAY TANTO QUE CAMBIAR. EL ESTALLIDO SOCIAL ESTA LISTO. PREPARATE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here