dreamproject

El director estadounidense Peter Goldfarb es parte del montaje de The Dream Proyect, que ser estrenará mundialmente a cargo de The REM Company el 30 de abril en el Foro Antonio López Mancera del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

The Dream Proyect es más que una puesta en escena. Es el pasaporte a un mundo en el que los humanos conviven con su pasado y presente a través de sus sueños más profundos. Es una experiencia onírica en lo que todo tiene cabida, excepto las barreras para desnudar el alma. Un espacio interactivo en el que el público y actores externos también protagonizarán el montaje.

A partir de la narración de sus anhelos por los siete soñadores protagonistas, el espectador redescubrirá los suyos. Todo se desarrolla en un ambiente de fantasía generado por la caja negra del teatro, donde sólo se proyectarán imágenes diseñadas exclusivamente para este momento y que representan la esencia de los sueños contados.

La agrupación que hará posible esta aventura humana nace como un proceso de investigación independiente. Sus integrantes, son actores procedentes de varias universidades deseosos de ser parte de un laboratorio teatral. Si bien la compañía tiene su sede en nuestro país, se enriquece constantemente con la participación de artistas con distintas nacionalidades.

La temática también lo atrajo. Hay que recordar que siempre ha buscado adentrarse en proyectos que tocan la esencia del ser humano desde sus procesos creativos, como lo hace The Dream Proyect en relación a los sueños humanos.

Las funciones, siempre y cuando no se sigan con el periodo de emergencia sanitaria en la Ciudad de México serán del 30 de abril al 10 de mayo. Miércoles a viernes, 20h00 horas, sábados 13h00 y 20h00, y domingos 13h30. El Foro Antonio López Mancera se ubica al interior del Cenart, localizado en Río Churubusco y Tlalpan, colonia Country Club.

Con información del Conaculta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here