Exposición Fisuras


fisuras

A partir de esta semana, algunos centros culturales y galerías estarán nuevamente abiertos al público. Así que sinperder tiempo les propongo esta exposición titulada Fisuras que estará abierta en el Centro Cultural Casa Talavera.

Fisuras es una muestra colectiva que reflexiona sobre la realidad cotidiana y la convencionalidad a partir de estrategias de juego y de montaje, para mostrar una visión alterna de distintos fenómenos culturales y perceptuales a través de cuatro propuestas fotográficas.

El encuentro de estas perspectivas relativiza la normalidad como algo ya dado, al señalar fisuras que subvierten los propios mecanismos de construcción de la realidad, resignificando elementos y procesos con una función definida dentro de su contexto específico.

Estas nuevas realidades efímeras, tienen su razón de ser a través de la imagen fotográfica como registro de dichos sucesos y nos invita a confrontarnos con formas distintas a las usuales de entender nuestra vivencialidad cotidiana.

La muestra que integra obras de Iris García, Luis Manuel Quintino, Elizabeth Vinck, Alberto Báez Munguía estará disponible a lo largo del mes de mayo en el Centro Cultural Casa Talavera ubicado en la calle de Talavera 20 esq. República de El Salvador, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con información del Centro Cultural Casa Talavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *