alicerahon

Poco a poco las actividades culturales y de entretenimiento van a regresar a su ritmo habitual a lo largo de estos días. Una interesante exposición que podrán ir a ver en el Museo de Arte Moderno es la titulada Alice Rahon: una surrealista en México.

La exposición Alice Rahon: una surrealista en México (1939-1987) tiene como objetivo que el público descubra la obra de esa artista francesa, como creación de otra de las grandes mujeres surrealistas que cambiaron el arte en México.

Alice Rahon. Una surrealista en México (1939-1987) incluye una selección de 80 obras, muchas de ellas nunca antes exhibidas en México, creadas por la artista a lo largo de casi cuatro décadas, en técnicas como acuarela, dibujo, collage, pintura y arte-objeto.

Con información del Conaculta

3 Comentarios

  1. ¡LA OBRA ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSA!, NO ES NADA MAS LO QUE NUESTROS OJOS VEN Y APRECIAN, SINO LO QUE A NUESTRO SENTIR LLEGA Y A NUESTRA MENTE MOTIVA.
    LA OBRA Q LE DEDICA A FRIDA (ULTIMA EN LA EXPOSICIÓN) ES LA ÚNICA QUE YO CONOCÍA, QUE TENÍA EL MUNAL Y SIEMPRE ME QUEDÉ CON LA INQUIETUD DE CONOCER MÁS DE ELLA, SI ANTES ME PARECÍA SENSACIONAL AHORA SE ME REDIMENSIONA, ES EXTRAORDINARIA (como pintora).
    MUY BUENA MUSEOGRAFÍA PERO, NO EXCELENTE PUES, LE FALTAN DATOS BIOGRÁFICOS QUE UNO QUICIERA CONOCER AUNQUE, SEA DE SOLO UNA ETAPA DE SU VIDA.
    G R A C I A S

  2. felicito al MAM por esta gran muestra llena de colores y de emociones, la museografia exelente, la iluminacion perfecta y ella una diosa!!!!seguire investigando mas sobre su vida y obra, gracias otra vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here