diskobalkan3

Los Magníficos Impostores presentan, este sábado 16 de Mayo, Disko Balkan, el evento que reunirá lo mejor de la música y cultura gitana en México.

Los Magníficos Impostores es un colectivo dedicado a la difusión de la cultura gitana en México el cual brinda espacio a todo artista interesados en el género, tiene también como fin, hacer un intercambio de diferentes expresiones artísticas sobre el mestizaje entre cultura mexicana y la balcánica.

Disko Balkan es un encuentro multidisciplinario de artistas, un homenaje a esas culturas y expresiones, que llenan de alegría y de colores con sus cantos y bailes. El movimiento Balkan Beat ha crecido y se ha expandido por todo el mundo, como un sonido mestizo y popular, llegando desde el este de Europa con sus estruendosas y alegres notas de los metales gitanos así como con sus danzas y colores. Todos esto llega a México a través de Dj`s locales, colectores y artistas impregnados de la cultura gitana.

Defecito tiene el agrado de ofrecer, en colaboración con Los Magníficos Impostores, tres (3) pases dobles para el evento de este sábado 16 de Mayo del 2009.

Para obtener sus pases tendrán que enviar a la dirección de correo electrónico contacto@blogslab.com los siguientes datos: Nombre + Apellido + dirección de correo electrónico.
No se aceptaran correos con pseudónimos. Tienen hasta las 18h00 (hora del centro de México) del jueves 14 de Mayo para solicitar sus pases por mail. Los tres primeros correos en llegar serán los que se lleven los pases.

Así que ya lo saben, si les gusta el Balkan Beat o si desean conocer este género les recomiendo asistan a Disko Balkan este sábado 16 de Mayo a partir de las 20h30 en centro cultural Casa Hilvana ubicado en la calle de Colima 378, colonia Condesa de la Ciudad de México.

1 Comentario

  1. Estas fiestas son muy buenas. 100% recomendables, tienen que ir con actitud de ver algo poco común y con muchas pilas para bailar. Ooooopppppaaaaa¡¡¡¡¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here