
Después de más de un año de obras para cambiar el recubrimiento asfáltico del circuito interior en sus 42 kilómetros de longitud y colocar varios puentes, después de numerosos dolores de cabeza y ataques de neurosis para casi todos quienes habitamos en esta ciudad y que de una manera u otra hemos tenido que pasar por el “circuitoâ€, por fin se vislumbra el fin de la pesadilla.
Las autoridades del DF han anunciado que las obras deberÃan de terminar este mes de junio. Estas llevan un 92% de avances lo que corresponde a un adelanto del 18% en relación al calendario inicialmente establecido.
Con el final de esta importante obra en el Distrito Federal se reducirá notablemente el impacto en los tiempos de traslado que se habÃan incrementado considerablemente en los últimos meses. Además la construcción de los puentes permitirá de igual manera facilitar el cruce de importantes arterias como por ejemplo la de Avenida Cuauhtemoc y RÃo Churrubusco que ya se habÃa convertido en un nudo intransitable.
Foto: esmas.com