Con el propósito de reactivar la economía de la Ciudad de México después de la emergencia sanitaria que dejo prácticamente paralizada a la capital del país, en medio de una severa crisis económica mundial, Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno local, lanzó este martes 19 de Mayo la campaña «Ciudad de México, llena de vida«.

Según el comunicado del Gobierno capitalino esta campaña que «tendrá un costo de 100 millones de pesos, tiene como objetivo reposicionar a esta capital en México y el mundo, a través de tres ejes fundamentales.

Un programa de publicidad nacional e internacional, con especial énfasis en los mercados más importantes en la generación de visitantes, a través de radio, televisión y prensa escrita, con mensajes en inglés y español; un programa de relaciones públicas, y un novedoso programa que utilice el internet como plataforma para difundir información a través de las diversas herramientas del marketing en la red. »

Habrá que ver ahora los verdaderos resultados de estos intentos de reactivación económica de la ciudad que bien necesita unbuen empujón…

1 Comentario

  1. Entiendo que habrá un concierto el Domingo, perooooooo en donde puedo obtener el programa o de menos saber quien va a a estar????

    De antemano gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here