felipedelatorre

El Centro Cultural Ollin Yoliztli presenta la exposición multidisciplinaria Metáfrasis del artista plástico Felipe de la Torre.

Metáfrasis, es la muestra que reúne más de 30 piezas entre ellas, pintura, escultura, y proyectos arquitectónicos, que Felipe ha creado a lo largo de más de 20 años de actividad artística. Mismos que han recorrido las galerías de Francia y México, principalmente.

La obra de Felipe de la Torre, es como un relámpago en la mirada. Sólo se percibe de ella un fragmento, una luz. No la que te ciega, sino esa que provoca en ti pequeños recuerdos de ciertas figuras que se revelan en los sueños.

Al observar el trabajo de Felipe de la Torre, nos internamos en una realidad aparente en la que ciertas estructuras forman un laberinto en el cual el trazo y el color dan vida a seres oníricos de un universo privado.

El visitante podrá disfrutar de Metáfrasis”, “Retrato Imaginario”, “Si, con ellos”, “Mujer que canta verde”, “Frutas”, “Don Quijote, entre Cervantes y Dore”, sólo por mencionar algunas de las obras.
Felipe de la Torre utilizó en su obra, técnicas como acrílico/tela, acrílico y lápiz/tela, óleo /tela, acuarela/papel, cartón, sanguina y pastel/ cartón, entre otras, y se caracterizó por el uso del mediano y gran formato.

La muestra Metáfrasis que será inaugurada el próximo jueves 28 de mayo en la Galería Tonalli del CCOY permanecerá abierta hasta el viernes 26 de junio. Entrada libre.

CCOY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here