En el marco de una política de promoción turística y cultural de la Ciudad de México para hacer frente a los estragos que ha ocasionado la crisis sanitaria del pasado mes de abril las autoridades han lanzado varias indicativas y organizado muchos eventos con le propósito de atraer hacia esta ciudad un mayor numero de turistas, tanto nacionales como extranjeros.

La Feria de las Culturas Amigas de la Ciudad de México que se realiza actualmente en Paseo de la reforma pretende ser una expresión de amistad y solidaridad de más de 60 naciones y organismos internacionales con la Ciudad de México, a través de una amplia oferta de actividades artísticas y culturales.

La feria propone muestras gastronómicas y artesanales, exposiciones, muestras de cine, conferencias, talleres, recitales, entre otras.

Dicho evento se desarrollará hasta el próximo domingo14 de junio sobre la Avenida Paseo de la Reforma en su tramo de Lieja a la Columna de la Independencia, en ambos lados, con un horario de 10h00 a 20h00.

Pueden ver o descargar el programa de actividades en este enlace.

Con información de la Secretaría de Cultura del D.F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here