Trailer del documental Home de Yann Arthus-Bertrand

Integrado por impresionantes tomas aéreas filmadas en más de 60 países por el especialista en la materia Richard Brooks Burton, el documental Home, de Yann Arthus-Bertrand, muestra la condición actual de nuestro planeta y lo que podemos hacer para frenar el daño ocasionado hasta el momento debido a la explotación de sus recursos naturales.

Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, Home se estrenará a nivel mundial simultáneamente el viernes 5 de junio. En México, la Cineteca Nacional será el único lugar donde podrá ser vista esta película realizada para crear conciencia en el público, que podrá conocer más datos del calentamiento global y de las especies en extinción a través de la narración de la actriz mexicana Salma Hayek.

Aspectos de grandiosos sitios naturales de Brasil, Kenia, Islandia, Rusia, Australia, China, India y Canadá, entre otros países, aparecen en este documental producido por Luc Besson y Denis Carot. La programación puede consultarse en el sitio de internet de la Cineteca (www.cinetecanacional.net).

Con información de la Cineteca Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here