Aquí tenemos un a gran pregunta. Ayer, nuestro amigo de Blogvecindad lanzó una curiosa encuesta sobre cual sería, según sus lectores, el mejor metroblog de la ciudad de México.

Somos tres los metroblogs “históricos” del D.F., todos hemos sobrevivido y los tres somos muy diferentes. Por si no los conocían, aquí les va:

Defecito
Chilanga Banda
VivirMéxico

Los tres hemos tenido evoluciones muy distintas que corresponden, quiero suponer, a decisiones editoriales especificas.

De alguna manera, me atrevería a añadir, y aun que para algunos esto suene curioso, somos diferentes y complementarios. Y puedo decir esto porque todos hemos sobrevivido demasiado tiempo como para caer rencillas o ridículas guerras de cifras para saber quien tiene más visitantes o quien ha firmado el mejor contrato publicitario. Estoy convencido que si hemos sobrevivido es que, de alguna manera estamos, cada quien a su estilo, respondiendo a una necesidad del público. Nunca olvidemos que la competencia es muy sana, siempre y cuando se haga con inteligencia.

Es más que evidente que si me preguntaran cual sería mi favorito, mi respuesta sería Defecito!

Lo interesante sería ahora que ustedes, estimados amigos y lectores de Defecito, nos den también su opinión al respecto. Pueden dejarnos un comentario aquí mismo o pueden ir por ahí del Blogvecindad y dejar su voto (¡por nosotros, claro está!).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here