Tercer gran remate de libros en el Auditorio Nacional, hasta el 2 de Julio


libros1

Para finalizar con las recomendaciones domingueras les recuerdo que son los últimos días del gran remate de libros en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Frente al éxito obtenido con el segundo gran remate de libros que tuvo lugar del 23 al 28 de Junio, los organizadores han decidido extender esta venta hasta el jueves 2 de Julio en un horario de 11h00 a 19h00 en un Tercer gran remate de libros.

Con el doble propósito de por una parte vender sus existencias y de proponer a los ciudadanos de esta capital algunos libros a precios mas accesibles.

Sabemos que los mexicanos leen muy poco, esto se debe a varias razones que no analizaré aquí. Sin embargo es un hecho que el factor del precio es o puede ser uno de los tantos factores que incitan al mexicano promedio a no leer.

Así que por esta vez, la oportunidad esta puesta para adquirir algunos libros a preció muy bajos. Luego habrá que leerlos, pero ese es otro asunto…

2 comentarios

  1. Marlen Jazmin

    hola solo para decirles q esto del remate de libros es algo muy bueno, y que es fundamental q se haga, sin embargo creó q no tubo ó ha tenido la difunción que merece yo en lo personal me entere por un folleto q traia leyendo una señora en el camión… y le puse interes porq yo sabia con anterioridad del asunto, pero me parece q deberia de haber mayor difución ya q ahora tengo el tiempo enzima y no creó poder ir, ya cheque y se acaba mañana es una lastima no poder asistir, tube la oportunidad de ir el 2 remate de libros y me percate de que los precios de los libros no son tan accesibles, para personas de muy bajos recursos deberian percatarse de eso ya que los libros q no se venden los tiran , ¿que no es mejor darles un presio aun más bajo?. eso seria fabuloso no creen. en fin felicidades por el remate.

  2. Lily

    Hola Marlen:

    deberías de ponerte a leer un poco más, ya que tienes unas pésimas faltas de ortografía. ¡El horror!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *