fusionjulio09

Una vez más regresa el Bazar Fusión en este inicio de Julio. Bajo un gran carpa blanca, más de 60 diseñadores y artistas, estarán presentando sus nuevas propuestas.

Durante 3 días en el Parque México podrás comprarte algo nuevo en ropa, hacerte un cambio de look en tu cabello, un detalle para tu casa y hasta comer algo rico, son algunos de los atractivos que puedes encontrar en el Bazar.

Diseño independiente, venta directa, innovación, buen precio y calidad, es lo que FUSION te ofrece como propuesta. Apoyar al nuevo talento Mexicano, a parte de obtener algo diferente, estas contribuyendo a la economía del país.

Y para que Fusión sea un festival de cultura, el peluquero itinerante (Diego Sexto) te convence a un cambio de look, el espacio de comida casera, los helados y dulces artesanales, acompañan la música en vivo.

Así que no lo olvides, esta nueva edición del Bazar Fusión será este fin de semana (viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de Julio) de 11h00 a 19h00 en el Parque México de la Colonia Condesa de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here