animalcelebration09

A lo largo de los próximos cuatro meses la Ciudad de México recibirá la exposición Animal Celebration que reunirá representaciones en tamaño natural de algunos de los animales considerados en vía de extinción en México.

Unas cincuenta reproducciones elaboradas en fibra de vidrio y decoradas por diseñadores, pintores, artistas, niños y adultos desconocidos cuyas propuestas fueron seleccionadas desde hace varios meses. Esta es una exposición urbana y callejera muy al estilo del Cow Parade de hace unos años.

Al termino de la muestra, por ahí del 1° de Noviembre todas las obras presentadas estarán a la venta en una subasta que se realizará en el Zoologico de Chapultepec y el beneficio de la venta será destinado a la fundación Naturalia.

5 Comentarios

  1. Yeah, yo hoy fui con mis cuates a verlos. Están bien chiditos, me gustaron, aunque siento que fueron pocos. Tal vez es por que en el Cow Parade eran muchisisisiiiisimas vacas.

  2. me parece muy bien la idea ya que es una buena forma para que la gente se preocupe, que valoremos las especies que tenemos en nuestro hermoso país y no solo en el, en mas lados del mundo.
    espero que haya una respuesta positiva por parte de los que visiten la expo.
    ya es hora de hacer un cambio…por nosotros!!!

    adios

  3. si esta buenisimo la expo, la que mas me gusto fue la rinomarimba, esta muy bonita, ademas de ser interactiva.
    saludos

  4. me gusto ¡¡,,me late q hagan este tipo de eventos para apoyar a las especies en extinsion,lo unico malo de todo esto es ver como solo a unas cuantas semanas de instaladas,algunas figuras ya estan todas mutiladas,me toco ver como no uno si no varios niños y adultos se subian a las figuras y tocaban las figuras para tomarse fotos,apesar de q decian por favor no tocar,es una pena ver como en este pais no hay educacion y respeto para este tipo de manifestaciones artisticas …..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here