Sonidero Balkitlan (tenemos pases para ti)


soniderobalkytlan

Una vez más la música y l atmósfera balkanica estará presente en la ciudad. El próximo sábado los Magníficos Impostores crearán una incomparable atmósfera llena de energía positiva, la cual se puede comprobar cuando personas que nunca antes se habían mirado a los ojos se encuentran bailando y brincando juntos.

Todo esto al ritmo de algún Cocek, escuchando a los músicos tocar en vivo entre las personas o cuando una bailarina o el Dj, te invita un trago de Vodka.

La ubicación estratégica del Salón Calavera brinda al evento un ambiente que trasciende generaciones y fronteras ya que en el Centro Histórico se hospeda la mayor cantidad de turistas extranjeros.

Encontraras el ambiente y la música que te hará celebrar como si este fuera el último día de tu vida.
La cita es esta próximo sábado 25 de Julio a partir de las 21h00 en el Salón Calavera ubicado en la calle de Tacuba 64, esquina Isabel la Católica en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Defecito tiene el agrado de ofrecer, en colaboración con Los Magníficos Impostores, tres (3) pases dobles para el evento de este sábado 25 de Julio 2009.

Para obtener sus pases tendrán que enviar a la dirección de correo electrónico contacto@blogslab.com los siguientes datos: Nombre + Apellido + dirección de correo electrónico.
No se aceptaran correos con pseudónimos. Tienen hasta las 18h00 (hora del centro de México) del jueves 23 de Julio para solicitar sus pases por mail. Los tres primeros correos en llegar serán los que se lleven los pases.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *