planbrillante

Hoy es martes de cine bar en el Lunario del Auditorio Nacional. En esta ocasión serán presentadas dos películas recientes pertenecientes al genero del Thriller. La programación es la siguiente:

Un plan brillante a las 19h30

Del director Michael Radford y con las actuaciones de Michael Caine, Demi Moore, Joss Ackland, Lambert Wilson esta cinta cuenta la historia de Laura Quinn quien trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo en 1960. Laura es una ejecutiva entregada que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Así, se alía con el Sr. Hobbs, un veterano empleado que afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.

El robo del siglo a las 21h30

Del director Roger Donaldson con las actuaciones de Jason Statham, Saffron Burrows, Stephen Campbell Moore, Daniel Mays, la película se sitúa en Inglaterra en 1971. Un grupo de ex-delincuentes acepta dar un golpe maestro, el más grande robo a un banco jamás emprendido. Pero detrás de eso se escondía un inmenso escándalo de corrupción que involucraba no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino a un integrante de la familia real.

El precio de las dos funciones es de 50.00 Pesos (más barato que en el cine!!!) e incluye las palomitas, así que no lo duden y vayan al Lunario esta misma noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here