KillDisko Soundsystem presenta KIM ANN FOXMAN + TIM SWEENEY en Covadonga

dfapartyjulio09

KillDisko Soundsystem presenta IM ANN FOXMAN + TIM SWEENEY en el Covadonga este viernes 24 de Julio para una noche de reventón garantizado!

La hawaiana KIM es vocalista del grupo Hércules & Love Affair, el proyecto de alter disco producido por Andrew Butler y Tim Goldsworthy de DFA.

Ha sido residente del legendario Happy Valley de NY y es asidua de las cabinas de Le Pulp París, CluMotherFucker & The Cock Londres, Vega de Copenhagen o el Club Tropicana de Barcelona. Además de Santo’s Playhouse ( NY), EastVillageRadio.net (NY), Tim Sweeny’s Beatsinspace.net (NY) , 24 hours (Stockholm), Gunclub SF o The Chase (LA). El sonido de Foxman es límpio, disco, nuevo y puede ser una de las sesiones más chic que nunca hayas escuchado.

TIM es el DJ oficial de la DFA records (LCD Soundsystem, Hercules & Love Affair, The Rapture, The Juan Maclean, etc) y ha sido un DJ bastante solicitado en clubes de prestigio como el Fabric (Londres).

Es creador de uno de los mejores radio show del planeta (que se puede escuchar a través de la WNYU 89.1FM de New York o a través de su site www.beatsinspace.net ) donde grandes celebridades han sido invitadas a presentar su selección de electro, disco y techno como The Glimmers, Cosmo Vitelli, Daniel Wang, , Mike Simonetti, Trevor Jackson de Playgroup, Loud-E, Juan Maclean, Erol Alkan, Andy Butler de Hercules & Love Affair, In Flagranti y James Murphy de LCD Soundsystem, entre otros.

Así que no te puedes perder esta noche en donde dos grandes de la DFA incendiarán el dancefloor!

Covadonga se encuentra ubicado en la calle de Puebla 121, colonia ROma de la Ciudad de México. El costo de este reventón es de $ 250 Pesos en preventa y de $350 Pesos en taquilla en día del evento.

Con información de KillDisko Soundsystem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *