applebees01

Applebee’s es una cadena de restaurantes con varias sucursales ubicadas en algunos centros comerciales de la capital así como en provincia. Hace unos días tuve la oportunidad de comer en alguno de ellos, en el restaurante ubicado en Plaza Delta en el Distrito Federal.

La carta a primera vista parece interesante, con un menú lleno de opciones muy norteamericanas, muy al estilo “Chili’s” de hecho, con entradas (dedos de queso, ensaladas (de pollo, cesar), carnes (ribs, fajitas, pollos), pastas, hamburguesas, etcétera.

Curiosamente los platillos que pedimos, al llegar a nuestra mesa, se veían muy diferentes a lo que habíamos visto en las fotos del menú. De repente los platillos “estrella” de la carta se habían transformado en algo sin gracia y sin sex appeal, un poco como una reina de belleza de antaño perdida en sus gloriosos recuerdos mientras ve en el espejo su rostro marchitado.

applebees04

Sin ser mala, la calidad de los alimentos, el sazón y en términos generales, la comida que pudimos probar en Applebee’s es bastante mediocre. Todo me pareció demasiado salado, como para distraer el paladar de esa tan cruel ausencia de sabor. Lo repito, la comida no es mala pero si la comparamos con otro establecimiento del mismo estilo éste se queda atrás.

El servicio tampoco es malo, el personal es atento, con buena voluntad para atender de la mejor manera al cliente a pesar de algunas deficiencias al momento de entregar la cuenta que tuvimos que pedir dos o tres veces antes de que, por fin, la trajeran. De hecho al terminar teníamos ganas de pedir un pastel para probarlos, pero nunca jamás se acercaron a decirnos “¿gustan un café o un pastel?”. Nos hartamos, pedimos la cuenta y nos fuimos.

Definitivamente la relación calidad-precio no es interesante en Applebee’s. Es más, me atrevería a decir que si pasan por Plaza Delta mejor vayan a comer al Tok’s que está a la vuelta, de este calibre es mi desilusión con Applebee´s.

[easyreview cat1title=»Comida» cat1detail=»» cat1rating=»2″ cat2title=»Servicio» cat2detail=»» cat2rating=»1.5″ cat3title=»Precio» cat3detail=»» cat3rating=»3.5″ ]

8 Comentarios

  1. y el de Parque Lindavista no se queda atras en no ser nada recomendable, en efecto a la comida le fslta sazón solo es muy salada y grasosa, como si fuera una enorme botana. las bebidas tampoco son muy buenas un «martini de manzana» puede saber más a sprite que a otra cosa.

    Lastima por que me da la impresión que los chicos que atienden se esfuerzan, pero algo falla en otros lados.

    Igual, no regresaría a Applebee’s

  2. Yo fui hace unos meses a este lugar con una amiga, pero el que está ubicado en Centro Coyoacán, y la verdad la comida es pésima

  3. Así es, yo también fui al Apple de Plaza Delta, y el servicio es pésimo. La comida es demasiado cara para lo que es, y muy de acuerdo en que nada que ver con las fotos de la carta, cuando te traen la comida es como » qué????», tampoco regresaría!

  4. Las veces que he asistido me han atendido muy bien, la comida rica. Por lo regular yo asisto al de PARQUE DELTA. Saludos y siempre hay que asistir con ganas de comer y pasarla divertido.

  5. Me parece que Sergios trabaja en Applebee’ s porque tu comentario esta muy pero muy lejos de la realidad.

  6. Aca en Torreon solia ser una de las mejores opciones, pero como bien lo dijeron ya se siente un ambiente y comida algo avegentados…. Sugiero si andan en la laguna
    y tienen antojo de comida cusual visitar Tony Roma`s

  7. pues si ¡¡ la verdad las tipejas que te recibe en applebees de Delta, son unas peladas ¡¡ faltas de respeto con los comensales ¡¡¡ a mi me tuvieron parada esperando mesa durante una hora y media ¡¡¡ y gente llegaba pues gente que atendían y pasaban ¡¡¡ no obstante que yo estaba primero en la lista ¡¡¡; mi hermano bien buena onda les dijo a las mugrosas esas ¡¡ que ya se habían olvidado de nosotros pues nos daban mesa y ya habían pasado a toda la gente que llegó después que nosotros ¡¡¡¡ y las fulanas le respondieron que ya se les había olvidado ¡¡¡ COMO CHINGADOS SE LES VA A OLVIDAR SI : 1. LO TIENEN APUNTADO EN SU MUGROSA LIBRETA Y 2. NOS TIENE PARA DOTES ENFRENTE DE ELLAS ESPERANDO ¡¡¡¡¡ que están taradas o que? o no saben leer’ ? Peladas ¡¡¡ y x su estúpida culpa yo muriendo de hambre ¡¡¡¡ y el gerente brillo por su ausencia y ni con quién reportar el hecho ¡¡ termine por largarme del pinche lugar ese ¡¡ pues ni siquiera ¡¡¡¡ me atendieron ¡¡¡

  8. En efecto la comida sabe a empacada, a igual, grasosa y salada como bien lo menciona Luis, no se distingue entre la hamburguesa y un corte de carne, es como comida gringa, sabe a target. No me gusta para nada, solo fui una vez porque moria de hambre y era lo que me quedaba de paso, el lugar es oscuro, a mi los chavos me atendieron de maravilla, pero en efecto a la comida yo le pongo un 0.

    @buzzy_land

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here