Cierran parte de Reforma por concierto

paseodelareforma

La policía capitalina pone en marcha un operativo especial con motivo del concierto ‘Ciudad de México, Llena de Vida’. El jefe del Estado Mayor Policial, Luis Rosales Gamboa, reportó que el día viernes a partir de las 22 horas se cierra completamente ya carriles centrales de Reforma desde la glorieta de la Independencia a La Palma, “vamos a tener la vialidad por las laterales durante el día y la noche, el día sábado se cierra completamente la glorieta y el día domingo, el día del evento, va a permanecer cerrado.

Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, Nelly Furtado, Calle 13 y David Bisbal, entre otros, animarán a los 150 mil asistentes de las 18h00 a las 23h30. Serán mil 436 los policías que vigilarán que el concierto se desarrolle en calma y evitarán la venta de alcohol en la zona. El miércoles y jueves, de las 10 de la noche y hasta las 6 de la mañana habrá cortes a la circulación de la glorieta del Ángel de la Independencia a la Palma.

Desde Unafuente

1 comentario

  1. Angie

    Me parece sensacional que hagan conciertos masivos en la ciudad de México, y aunque yo estuve hospedada muy cerca del lugar del concierto me pude dar una escapada a sus alrededores, son bellísimos. Gracias Royal Holiday por su atinada recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *